Hola buenas.
Mi problemilla es que actualmente estoy jugando en mansion pero me vy a ir a full tilt enseguida y queria saber que tengo que hacer para que me salgan las graficas, estadisticas mias y todo eso.
Y si jugara en las 2 salas a la vez el programa puede llevar ambas estadisticas graficas por separado y todo eso.
Un saludo.
Hola CR999!
En full tilt tienes que ir a opciones y despues a historial de manos para comenzar a guardarlo, despues el procedimiento es el mismo para obtener las stats, si puedes tener de las dos slas.
Saludos
Jesus
Oye jesus no soy capaz de ver las graficas ni manos.
En el loby de full tilt hago lo que tu me dices, una duda, donde pone lo de los dias que tengo q poner.
En el elephant vy a salas y pongo mi alias en sala full tilt.
En este punto q tengo q hacer.
Un saludo
Tienes que ir a historial de manos ---> agregar carpeta ---> la seleccionas de Full tilt --> Comenzar.
Asi encontrara los datos, los importara y podras verlos reflejados con grafica y demas.
Saludos
Jesus
Jesus no hay manera.
Una vez ya importadas las manos donde le tengo que dar para que me salga la grafica de full tilt, me sigue saliendo la de mansion.
Gracias por todo.
Un saludo
Hola!
amm ya me perdi, quieres que te salga solo de Mansion? entonces desactiva tu nombre de usuario en la configuracion de salas.
Saludos
Jesus
Jejej.
Aver te explico hasta ahora solo he estado jugando en mansion, y lo que quiero ahora es poder ver las estadisticas de las 2 salas.OK
Lo tienes claro.
Como hago para que me salgan las graficas de full tilt.ok
Si importas las manos de Full tilt, los datos estaran juntos, para separarlos tienes que desactivar tu nombre de usuario de la sala no deseada (en ese momento).
En caso queno se importen, postea una mano aqui del historial original.
Saludos
Jesus