hola acabo de comprar el hm por mediacion de pokerstrstegy he por lo visto la transferencia se ha realizado correctamente pero no me han enviado las licencias o al menos no las encuentro alguien puede ayudarme???? gracias por adelantado.
salu2
hola acabo de comprar el hm por mediacion de pokerstrstegy he por lo visto la transferencia se ha realizado correctamente pero no me han enviado las licencias o al menos no las encuentro alguien puede ayudarme???? gracias por adelantado.
salu2
original de phanton75
hola acabo de comprar el hm por mediacion de pokerstrstegy he por lo visto la transferencia se ha realizado correctamente pero no me han enviado las licencias o al menos no las encuentro alguien puede ayudarme???? gracias por adelantado.salu2
Hola a mi me tardaron entre 24 i 48 horas, si no tienes instalado el holdem manager, puedes ir a su web oficial i intalarte la version de 15 dias creo y cuando llegen las licencias las metes i ya lo tendras todo.
Saludos,
Has mirado en la bandeja de correo no deseado? A veces acaban allí. Sinó, paciencia, porqué no pueden tardar mucho...
Hola phanton75
Como te comentan los compañeros, aveces tardan hasta 2 dias en enviar el numero de licencia, hay que revisar la carpeta de SPAM o correo no deseado de nuestro email ya que en ocasiones el mail con la licencia la cuenta de email lo manda hacia esa carpeta.
Paciencia my friend!
Saludos,
AGPEBRU