Saltar al foro
Ayuda He Comprado H...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda He Comprado Hm Y No Se Donde Estan Mis Licencias

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
375 Visualizaciones
phanton75
PokerStrategist

hola acabo de comprar el hm por mediacion de pokerstrstegy he por lo visto la transferencia se ha realizado correctamente pero no me han enviado las licencias o al menos no las encuentro alguien puede ayudarme???? gracias por adelantado.

salu2

4 respuestas
rigonaldo
Oldschool Grinder

creo q tardan un poco en enviarlas, o revisa tu trash

original de phanton75
hola acabo de comprar el hm por mediacion de pokerstrstegy he por lo visto la transferencia se ha realizado correctamente pero no me han enviado las licencias o al menos no las encuentro alguien puede ayudarme???? gracias por adelantado.

salu2

Hola a mi me tardaron entre 24 i 48 horas, si no tienes instalado el holdem manager, puedes ir a su web oficial i intalarte la version de 15 dias creo y cuando llegen las licencias las metes i ya lo tendras todo.

Saludos,

YitanIX
PokerStrategist

Has mirado en la bandeja de correo no deseado? A veces acaban allí. Sinó, paciencia, porqué no pueden tardar mucho...

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola phanton75

Como te comentan los compañeros, aveces tardan hasta 2 dias en enviar el numero de licencia, hay que revisar la carpeta de SPAM o correo no deseado de nuestro email ya que en ocasiones el mail con la licencia la cuenta de email lo manda hacia esa carpeta.

Paciencia my friend! :)

Saludos,
AGPEBRU