Saltar al foro
Ayuda Hm2 problemas...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda Hm2 problemas invalid code

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
676 Visualizaciones
Crovettocash

Hola x favor ayudenme , se me ha presentado este problema y no puedo jugar y estoy re tilttt

abro HM2 Y salta la primera ventana diciendo q no se puede validar el codigo, despues voy a revalidar el code y me sale un mensaje de que asegurese q la pc este conectada a internet, la cual esta conectada a internet sin problemas, que puedo hacer??

Responder
10 respuestas
luis4915

bueno, almenos no eres el unico con el mismo problema, tambien quiero entrar a la pagina de HM para resetear mi contraseña aver si es eso pero la pagina no abre, pensaba que era problema en mi pc pero talves la pagina esta caida

Responder
Crovettocash

esto tb me sale

estoy super tilttttt

Responder
elvichente

temngo el mismo problema!

igual y hago sesion a ciegas a ver que pasa jaja mientras se soluciona el problema

Responder
CaosRaptante

Se les cae el servidor a estos tarados y nos quedamos todos sin HUD :facepalm: :facepalm:

Responder
famafer0

ni me abre a mi

Responder
leo23s

Cada vez peor el HM, encima se fusionaron con PokerTracker. Ya fue hagamosnos un soft y lo vendemos y nos llenamos de $

Responder
CaosRaptante

Tanta medida que toman para que no lo crackeen que ahora se cae el servidor de HM y los usuarios que pagan quedan en bolas :facepalm: :facepalm:

Responder
leo23s

original de CaosRaptante
Tanta medida que toman para que no lo crackeen que ahora se cae el servidor de HM y los usuarios que pagan quedan en bolas :facepalm: :facepalm:

Encima un domingoo

Responder
fitore

El problema continua, a ver si no tardan mucho en arreglarlo.

Responder
grindertico

pejcaos! supuestamente ya funciona!

Our servers are back online now. Please let us know if you experience any trouble - support@holdemmanager.com

Responder