Saltar al foro
Ayuda hold em manag...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda hold em manager.

25 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,243 Visualizaciones

Buenas. Ya estoy desesperado, intentando configurar el holdem manager.

Vereis mis historiales dan error, pero si meto las de un amigo me funciona bien.
Me localiza en las mesas pero no el numero de personas, el pot, VP$ip y demas.

Espero respuestas con posibles soluciones.

PD: el software esta en ingles y el historial de manos tambien. Un saludo.

24 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola juliosrp

Estas utilizando una version muy antigua del Holdem Manager, te recmoiendo primero Actualizarlo con la nueva version: » H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ok, ya lo esta actualizado pero ahora lo que pasa. esque no veo el hud en la mesa. mas o menos lo configuro (casi todo por defecto) pero no me aparece en las mesas.

Que puedo hacer, gracias.

PD: ya me funciona los historiales.

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola juliosrp

Que raro!, que windows utilizas?, debes asegurarte que el UAC este apagado.

Hay que asegurarnos tambien de:

- Historial de manos y Software en INGLES*

- Agregar las carpetas del sitio al HM para la autoimportacion: » Agregar carpetas en H.Manager

- Hay que chequear que los historiales de manos esten en la misma carpeta que la que se lesta dando al HM.

- Tener el table manager abierto, si no poner Relaunch HUD en opciones del HM

Te recomiendo tambien ver este enlace que es muy ilustrativo:

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales

* Editado: Lapsus Brutus!

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de AGPEBRU
Hola juliosrp

Que raro!, que windows utilizas?, debes asegurarte que el UAC este apagado. Windows 7

Hay que asegurarnos tambien de:

- Historial de manos y Software en español. Lo tengo en ingles, es como decian de tenerlo. Lo pongo en español entonces.

- Agregar las carpetas del sitio al HM para la autoimportacion: » Agregar carpetas en H.Manager Esto correcto.

- Hay que chequear que los historiales de manos esten en la misma carpeta que la que se lesta dando al HM. chequeao.

- Tener el table manager abierto, si no poner Relaunch HUD en opciones del HMNo se me abre el table manager, y lo de relaunch hub le doy y no pasa nada.

Te recomiendo tambien ver este enlace que es muy ilustrativo:

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales

Saludos,
AGPEBRU

Voy a probar a ver.

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola

Te pido una disculpa, tuve un lapsus brutus, no se porque carajo te dije que pusieras software y manos en español!!, lo que quise decir es que tienen que estar en INGLES :(

Disculpas nuevamente!

El problema que tienes es porque tienes el UAC activado, por eso no se abre el Table Manager y por consiguiente no te aparece el HUD, aca esta lo que tienes que hacer para desactivarlo:

original de shikeen
Hola hakid,

Para Windows 7 y Vista tienes que desactivar el UAC y ejecutar el dbcontrolpanel.exe, holdemmanager.exe and hmhud.exe como administrador.

Te dejo un enlace donde lo explica del foro oficial del HManager, cualquier cosa preguntame.

Windows 7 & Holdem Manager

Saludos,
shikeen

Saludos,
AGPEBRU

DISCULPEN, A MI ME SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO QE A ESTE MUCHACHO , PERO EL TEMA ES QUE YO NO TENGO EL WINDOWS VISTA NI EL 7, USO EL WINDOWS XO, TIENEN IDEA DE QUE PUEDE SER ??

GRACIAS ! !

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola joaqoo2

Que es lo que sucede? no ves el HUD? o te sale el letrero que puso el en el primer post?

Te recomiendo por lo pronto bajar la ultima actualizacion: » H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
AGPEBRU

me acabo de bajar el ultimo holdem manager, version trial.

Me localiza en las mesas pero no el numero de personas, el pot, VP$ip y demas, y no me aparecen las stats en las mesas, me pasa lo mismo que muestra el compañero en la imagen esa que subio..

tendra algo que ver que solo estoi probando cn mesas de dinero ficticio ??

o eso no importa??

gracias !

AGPEBRU
Elite Grinder

Muy probablmente si sea por eso, no tienes algunos dolares para abrirte mesas de NL2 y probarlo ahi?

Saludos

no.. la verdad que no..

pero una pregunta , igual si abro una mesa , aunqe no juege y este solo de espectador , no me tendrian qe aparecer las stats de los demas jugadores ??

rg

AGPEBRU
Elite Grinder

Puede ser que si, en el Holdem Manager ve a OPTIONS luego Observed Hand History Configuration y te aparecera una ventana, selecciona la primera opcion y guarda los cambios.

Saludos

ya la tenia seleccionada.. es decir qe no hubo ningun cambio..

:S:S me siento frustrado :@

AGPEBRU
Elite Grinder

Segun lei en los foros del HM, este soft no importa manos de play money, habra que intentar en una de dinero real cuando tengas opcion...

Saludos

recien intente en una mesa de dinero real con la cuenta de un amgo y no hubo caso la puta madre :@

no se qe hacer ya ahace dias qe estoi intentando i no logro nada me vuelve loco esto diooooooos

AYUDAAAA DE ALGIEN QE SEPAAAAA

AGPEBRU
Elite Grinder

Tienes seleccionada la opcion de guardar las manos en el software?

El software de la sala y el historial de manos estan en ingles?

SISI YA ME FJIE EN ESO I ESTA TODO EN ENGLISH...

PORFAVOR AYUDENME :( :( :(::(

AGPEBRU
Elite Grinder

Tienes skype?

Agregame, ajpb2008...

skype no.. tengo msn..

tu tienes msn ??

PORRFAVOR QE SI :D :D jajaja

muchas gracias !

AGPEBRU
Elite Grinder

Agregame joaqoo2 aguper2002@hot.....