Saltar al foro
Ayuda Importar mano...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda Importar manos con elephant

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
555 Visualizaciones
chinchi272
PokerStrategist

Hola,

Tengo un problema con el elephant. Lo he instalado correctamente junto con el postgreSQL. Juego en Pokerstars y en Full tilt poker y en los dos me aparece el siguiente cartel:
Las estadísticas aparecen en cuanto hayas jugado suficientes manos en esta mesas

Estoy jugando ahora mismo un torneo en pokerstar y nada de nada, solo aparece el cartel.

En el elephant tampoco me aparece ningún dato. He creado una carpeta en la pestaña configuración y le doy a rescanear, pero me aparece que proceso completado, que no hay datos a modificar.

En la pestaña Importar pongo la carpeta que he creado y cuando le doy comenzar importación, desaparece la carpeta y no ocurre nada mas.

La versión que tengo de elephant es: 0.99.40308.1

No se que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo.

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola chinchi272!

¿Te has asegurado se te esten guardando los historiales de ambas salas y en idioma ingles?

Ve a la sala --> opciones --> historial de manos --> y en la ventana que te sale podrás seleccionar que se guarden y en idioma ingles.

Revisalo y me avisas por favor.

Saludos
Jesús

manuelukas
Poker Player

Creo que el problema es que estas jugando torneo y el Elephant es solo para cash.

chinchi272 Autor del tema
chinchi272
PokerStrategist

Hola Jesus80,

He conseguido que me importe las manos, en ful tilt poker, pero de manera manual, es decir, tengo que darle a la pestaña importar, después a añadir carpeta, elegir la carpeta y pulsar en comenzar importación. Pero nada mas. En la mesa no me aparece ningún dato. Se supone que los datos los tiene que recoger automáticamente.

Lo que me comentas de Ve a la sala --> opciones --> historial de manos --> y en la ventana que te sale podrás seleccionar que se guarden y en idioma ingles. Lo tengo hecho en pokestars y en full tilt poker y esas carpetas las tengo añadidas en la pestaña configuración.

Jesus80
Poker Player

Si estas jugando Sit'n Go y MTT te informo que aun no tenemos HUD, solo podrás importar los historiales para un análisis posterior.

Saludos
Jesús

chinchi272
PokerStrategist

Ok. Ese es el tipo de torneo que juego.

Un saludo.

chinchi272
PokerStrategist

ok.

Jesus80
Poker Player

Lo siento :(, cualquier otra cosa en que pueda ayudarte aquí estaré.

Saludos
Jesús