Saltar al foro
ayuda para evaluar ...

Avisos
Vaciar todo

ayuda para evaluar mis estadisticas

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
467 Visualizaciones

Hola ,necesitaria un poco de ayuda para evaluar mis estadisticas, llevo unas 1500 manos,creo que son muy pocas pero no acabo de tener claro como evaluarlas parta encontrar mis fallos y mejorar,alguna solución?
Muchisimas gracias!!

Responder
5 respuestas

1500 manos son poquisimas espera a tener 25000 al menos o como poquisimo 15000 y no entiendo muy bien la pregunta que es que no sabes subir las estadisticas al foro? porque asi te las revisaremos y te daremos nuestra opinion

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

eso es no se como subirlas al foror para que me ayudeis a evaluarlas,
ya se que son poquisimas solo llevo dos meses en serio,pero quisiera saber si voy llevando el camino correcto, para seguir subiendo correctamente.

Y tambien necesitaria saber donde se miran las manos de los torneos en elephant que no lo encuentro.

Muchas gracias por tu ayuda! :fdrink

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola orion35!

Te recomiendo este vídeo:

Lo de gráficos y estadísticas puede ser similar, pero han deshabilitado el botón para sacar la imagen, por lo que tendrías que hacer una captura de pantalla y de ahí subirla como en el siguiente enlace: Subir una imagen

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por la info, pero e lvideos cuando clico emcima no me sale nada en la nueva pantalla.

Responder
Jesus80
Poker Player

Hmm que raro, ¿usas la v105?... Quizá es un bug.

Te recomendaré hacerlo por medio de capturas de pantallas, será un poco mas trabajoso pero lo único que se me ocurre en este momento para darle solución rápida.

Saludos
Jesús

Responder