Hola a todos, esta por acabarse la version trial del table scan que tengo, pero por ahí leí que podía pedir una versión extendida contactándome con el soporte, creo que dan 20 días mas, pero creo que tengo que registrarme, pero no se como hacerlo cuando voy a la pagina no encuentro donde poder registrarme, cuando abro el programa sale para registrarme pero me pide el correo y llave de registro, pero creo que eso es cuando ya compraste el programa, nose tambien si para comprar el programa debes de registrarte, espero sus respuestas se agradece de antemano.
Avisos
Vaciar todo
Herramientas de poker
8
Usuarios
0
Reacciones
430
Visualizaciones
7 respuestas
Hola diego319 , he estado buscando información al respecto y no encuentro nada, lo mejor que puedes hacer es explicarles tu caso directamente a soporte:
A ver si ellos te pueden orientar al respecto.
Saludos.
Hidro
Solo tienes qe mandar un mail al creador del programa y te da una extension de 30 dias, hazle un poco la pelota en plan, el software es la polla pero ahora mismo no puedo gastar dinero. obv en ingles.
El mail no recuerdo ahora mismo, cuando se acabe el trial te saldra un pop up y ahi lo pone.
Saludos