bug version 0.67
ver que el PFR es > que el VPIP:
Hola
Es probable este mal configurado
Te recomiendo dar click en "Editor HUD" ahi al lado derecho de los recuadros negros y elijas el de Full ring de 7-10 jugadores, lo configuras a tu gusto y das en GUARDAR>
Despues en la mesa en el centro das click en el boton gris y elige el filtro de 7-10 jugadores y ya se acomodara correctamente tu configuracion.
Saludos
Jesus
la configuracion me aparece bien lo que digo es que el pre flop raise es mayor que el vpip, y esto no es normal??
Hola
Te digo, es muy raro ya que con esta stat no se habia presentado ningun problema.
Ve a la seccion de AYUDA ---> mostrar archivo log y me pegas aqui el texto para reportarlo a soporte.
Igual te recomiendo hacer una re importacion para ver si se acomodan los stats, ve ala seccion de administrar base de datos y despues da click en reimportar.
Saludos
Jesus
Hombre, no es normal que pueda pasar eso? Es decir, una cosa es el VPIP y la otra el Raise Preflop... tu puedes hacer un raise preflop pero luego foldear antes de ver el flop, no? Quiero decir que a mi que el Raise Preflop sea superior al Vpip no me parece extraño y menos con 07 manos registradas del villano.
Saludos
original de Piju16
Hombre, no es normal que pueda pasar eso? Es decir, una cosa es el VPIP y la otra el Raise Preflop... tu puedes hacer un raise preflop pero luego foldear antes de ver el flop, no? Quiero decir que a mi que el Raise Preflop sea superior al Vpip no me parece extraño y menos con 07 manos registradas del villano.
Saludos
Tienes toda la razon, me enfoque mas en pensarlo como un error sin ver un poco lalogica jeje.
Claro, puedes entrar a 1 mano en 100 manos y subiendola y dira Vpip 1 PFR 100, queriendo decir que de cada 100 manos 1 jugaras y sdera siempre subiendo.
Gracias por el dato Piju16.
Saludos
Jesus