Saltar al foro
Captura de datos pa...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Captura de datos pasiva

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
496 Visualizaciones
DieGreco
PokerStrategist

Hola a todos, quiero hacer una sencilla consulta ¿el elephant captura datos cuando estas viendo una mesa como observador? ¿es necesario tocar algo para que lo haga si la respuesta es no?

Es que quiero empezar a hacerme una base de datos decentilla y no se si el elephant me va a servir.

Gracias. Un saludo.

7 respuestas
jimmy08
Oldschool Grinder

Data mining es el nombre que recibe la acción a la que te refieres. El elephant no tiene esa función, y además está prohibida en la mayoría de las salas de poker.

Un saludo ^^

DieGreco Autor del tema
DieGreco
PokerStrategist

¿Seguro que esta prohibido? No tiene nada de raro ni de malo, que yo vea, lo que seguro que si esta prohibido es comprar bases de datos e intercambiarlas ¿no? ¿Pero que te pueden decir por estar de observador en una mesa? En fin, tratare de informarme. ¿Que programas lo permiten, Poker Tracker?

Gracias. Un saludo.

jimmy08
Oldschool Grinder

poker tracker seguro, holdem manager también ( creo recordar). Lo de que está prohibido te lo garantizo ( al menos en FTP ), y en las demás estoy al 90% seguro de que está prohibido. En FTP seguro al 100%. Si quieres recaudar datos de los jugadores tienes que sentarte a jugar, si no pues compras las bases de datos de las páginas (que son las que pagan a las salas para obtener estos datos)

Un saludo ^^

Jesus80
Poker Player

Hola!

Si, en muchas salas esta prohibido!, en Full tilt, pokerstars si que estoy 100% de que lo esta.

El elephant no hace datamining, solo importa manos y las interpreta.

Saludos
Jesus

Machocabrio
Oldschool Grinder

Jesus80 El elephant no hace datamining, solo importa manos y las interpreta. Saludos Jesus

Que elefante tan inteligente , deberias estar en un circo :D .

Jesus80
Poker Player

?

Machocabrio
Oldschool Grinder

Es una broma Jesus REITE ! :D , estoy en el break inter sesion hay que despejar la cabeza , abrazo !