Buenas me gustaria que me ayudases con el rango de cold call en equilab.
Lo he puesto en el foro de matematicas pero nadie me responde alli, haber si me pudieras echar una mano.
Me gustaria saber como calcualr el rango de cold call de los villanos.
Imaginemos que un villano tiene un 6% de cold call y un 3bet del 3%¿ sumaria esos dos rangos poniendolo en el equilab 9% y le resto un 3% del 3bet? ¿ ese seria el rango con el que me hacen cold call? ¿ o puedo poner directamente en la barra el rando 9-3% y me diria el rango?.
Tambien he visto que hay un cuadrado con una flechita verde al lado de la barra donde pones los rangos, pinchando en ella puedes poner limp y call. Yo pongo un rango del 6% de cold call, me voy a la flecha verde pincho y le doy a call, dentro de ese call me aparece un submenu que pone lo siguiente: -cold call, 1:3,1:5,1:7.1:9, nose que significan. Si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.
Bueno le damos donde pone cold call y me aparece un rango enorme.EJ.- 6%:88+,ATs+,KQs,AQo+. Pincho en cold call:TT-22,KTs+,QTs+,J9s+,T8s+,98s,87s,KJo+,QTo+,JTo,T9o,98o. No entiendo porque sale ese rango, un villano que tiene ese cold call deberia pagar practicamente con pp medias y algunas cartas altas o SC.
Gracias de antemano un saludo.