Saltar al foro
Como seleccionar as...

Avisos
Vaciar todo

Como seleccionar asiento H.Manager

29 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
10.9 K Visualizaciones
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola

Este tema es bastante simple la verdad, primero, hay que elegir los asientos favoritos en cada sala, en este ejemplo lo hice en PokerStars en una mesa de 9 jugadores.

- Siempre el primer asiento es a la derecha de las fichas (viendo de frente) y va subiendo de acuerdo a las manecillas del reloj, en la imagen, elegi el asiento No. 5.

- Luego hay que darlo de alta en el Holdem Manager....Hud Options-->Seating preferences-->Seleccionar sala-->Seleccionar asiento de la mesa-->Aceptar

Saludos,
AGPEBRU

Responder
28 respuestas
ivann267
PokerStrategist

Una pregunta, lo tengo configurado para PartyPoker, pero en Ipoker solo me aparece un Guión.. Que onda? :D

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola ivann267

Aun no esta configurado para seleccionar el asiento en IPoker, te recomiendo no utilices la opcion en la sala porque luego no te saldra el HUD.

Saludos,
AGPEBRU

Responder

que no se olviden de configura el nombre de HERO
en "setup hero"

hoy tuve problemas con mi HUD en stars y solo era por eso

Responder
mento11
PokerStrategist

Antes me salieron las estadisticas, pero solo fue en uan mesa que estaba jugando. Cuando volvi a jugar no salieron mas.

Acabo de hacer lo del asiento. El historial se guarda en ingles. Es necesario que ponga pokerstars en ingles tambien?

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Asi es mento, es necesario tener el software y el historial de manos en ingles.

Tambien puede ser un problema de Actualizacion del HM, te dejo el link para que bajes la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!

Responder
rokerto
PokerStrategist

No es necesario tener el soft en ingles, el historial si, yo tengo el pokerstars en español, solo configure para que el historial de manos me guarde en ingles y fue suficiente, tanto el hud como el resto de las opciones me aparecen perfectas, el programa mejoro mucho asi que esto ahora es posible. Lo que no entendi es lo del setup hero, eso yo nunca lo toque y me funciona bien, nose si esa opcion es solo para ver las estadisticas de juego a traves del tiempo, las graficas y todo eso, me parece que no afecta al funcionamiento del hud, es asi?

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola rokerto

Si no se tiene el software en ingles, no te muestra el HUD en sits y torneos.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
javiJGR9
Oldschool Grinder

hola me puedes ayudar con la situacion de los asientos del holdem manager n la sala pokerstar pq las estadisticas y las manos me salen mezcladas gracias

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola javiJGR9

Te dejo este video, a ver si te sirve:

Saludos,
AGPEBRU

Responder
BLASFEMIA13
PokerStrategist

lo e echo y me aparece las estadisticas cada una en un sitio diferente,por favor me podeis ayudar me estoy volviendo loco.

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola BLASFEMIA13

En que sitio juegas?, ya probaste abriendo una mesa de microlimites, acomodando las stats donde deseas y luego ir al table manager clickear en "File" y luego en "Save positions"

Saludos!

Responder

una duda me sale todo bien excepto mis stats, que son las unicas que estan movidas. como puedo solucionarlo?

Responder
Velmonio
Elite Grinder

Hola,

Yo juego en William Hill (ipoker), y lo que me pasa es que me sale el HUD bien, pero totalmente descolocado (no se corresponde con el jugador al que acompañan). He configurado los asientos y nada, sigue igual... ¿Que puedo hacer?.

Otras dos cosas:
1- ¿cómo puedo hacer para que mi HUD desaparezca?.
2- Además de los stats de todos los jugadores, aparece un recuadro negro con stats de algunos jugadores. ¿Eso no lo puedo quitar?.

GRACIAS y un saludo

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Velmonio

En Ipoker se puede seleccionar asiento preferido?, si ya seleccionaste el asiento preferido en ambas, abre una mesa de microlimites, acomoda todos los HUDs y luego te vas al Table Manager, clickea en "File" y luego en "Save positions".

1.- Ve a HUD Options--> Player preferences--> Seleccionas tu HUD, te vas a la pestaña de "Appearance" y selecciona "Disable Hero in HUD".

2.- Me imagino que te refieres a los ultimos pozos que se han jugado y al promedio de la mesa, para borrarlo, HUD Options--> Player preferences--> Seleccionas tu HUD, pestaña de "Appearance", donde dice "Number of pots" pon 0, y desclickea la casilla que dice "Show table avgs"

Saludos,
AGPEBRU

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

AGPEBRU, consulta:

yo juego en ipoker y aun no tiene predefinido el asiento en 9-max.

cuando juego en 2 mesas por ejemplo en 1 mesa me queda bien acomodaddo pero en la otra mesa me queda todo desordenado, y al mover en un mesa se me desconfigura la otra.

como puedo hacer para que este siempre bien en las cantidades de mesas que abra?

gracias

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola kleonidas7

¿Que hm tienes, el 1 o el 2?, segun tengo entendido el HM2 ya esta actualizado para que se pueda seleccionar asiento preferido en las mesas de 9 jugadores de Ipoker, pero no se bien si en el 1 tambien este arreglado el bug o ya no lo hayan actualizado.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

AGPEBRU uso el holdem 1 version 1.11.06b , y no tiene habilitado para la red Ipoker en 9-max
:(

a una mesa lo puedo acomodar y darle a Save Layout
pero a dos mesas despues de acomodarlos se empiezan a mover de lugar.

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Actualiza a la ultima version a ver si ya se puede seleccionar el asiento preferido:

http://forums.holdemmanager.com/releases/119461-1-12-10b-official-release.html

Saludos!

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

GRacias AGPEBRU era eso!!

slds.

Responder