Saltar al foro
Comprando el HM2 Pr...

Avisos
Vaciar todo

Comprando el HM2 Pro, tienes tambien el HM1 Pro?

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
527 Visualizaciones
Akulin74
Oldschool Grinder

Actualmente tengo HM1 Small Stakes. En el futuro compraré el HM2Pro, pero ahora mismo estoy cómodo con el HM1 y tan solo quiero hacer el Upgrade (es decir comprar la licencia para el HM1 Pro.

Mi pregunta es si actualizo ahora al HM2 Pro, tambien tendría la licencia para el HM 1 Pro???

Gracias

Responder
5 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Akulitn74

No estoy completamente seguro, lo que se es que el HM1 como que lo estan sacando del mercado, te recomendaria preguntarles directamente a los del HM, aqui te dejo el mail: sales@holdemmanager.net

Saludos,
AGPEBRU

Responder
Akulin74 Autor del tema
Akulin74
Oldschool Grinder

original de AGPEBRU
Hola Akulitn74

No estoy completamente seguro, lo que se es que el HM1 como que lo estan sacando del mercado, te recomendaria preguntarles directamente a los del HM, aqui te dejo el mail: sales@holdemmanager.net

Saludos,
AGPEBRU

Gracias por la ayuda

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

No hay de que compañero!, cuando te respondan te pido de favor si puedes publicar la respuesta :)

Saludos!

Responder
Akulin74 Autor del tema
Akulin74
Oldschool Grinder

original de AGPEBRU
No hay de que compañero!, cuando te respondan te pido de favor si puedes publicar la respuesta :)

Saludos!

Ok, así lo haré.

Responder
Akulin74 Autor del tema
Akulin74
Oldschool Grinder

original de AGPEBRU

Saludos!

La verdad que fueron muy rápidos en su contestación:

"If you purchase the upgrade to HM2 using the discount from owning a HM1 code, your HM1 code will be disabled after 180 days. If you do not use the discount, your HM1 code will not be disabled.

Best Regards,
Garrett
Hold'em Manager"

Responder