Saltar al foro
configurar rake y V...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] configurar rake y VPP de stars en HM

13 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,094 Visualizaciones
IraBa
PokerStrategist

Hola,

Como podria configurar el hm para que me muestre los VPP de stars en las stats? he encontrado las opciones que salen y probado todas pero ninguna se acerca a los vpp reales que he conseguido...

gracias

12 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola IraBa

Esto solo lo puedes hacer en la seccion de Reports, vas ahi, y donde esta el signo de "+" en color verde clickeas y te saldran muchas stats, hay un cuadro que dice "Misc stats", ahi seleccionas "New Stars VPP Points", clickeas en "Save" y luego "Refresh".

Saludos,
AGPEBR

IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Gracias AGPEBRU,
Es lo que habia probado, y no concuerdan los VPP que me muestra esos stats con los que muestra el cajero de stars.. hay casi una diferencia del doble a favor del cajero.
Hay alguna forma de ajustar el ratio vpp %rake??

Gracias

AGPEBRU
Elite Grinder

Es que el cajero te muestra FPP que son los VPP ya multiplicados segun el nivel que tengas en PokerStars, los VPP del HM y PokerStars es raro que concuerden exactamente pero si son muy cercanas las cifras.

Saludos!

IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Gracias pero no me cuadran ni se acercan lo mas minimo, asi que algo estare haciendo mal, los del cajero que digo son los del VIP status no los FFP.
y la diferencia es mas o menos del 40...
por ejemplo el nh me dice que este mes he hecho 48, y en el cajero me marca 90, con el mes pasado la diferencia es aun mayor... tengo algo mal configurado fijo... creo

Gracias....

AGPEBRU
Elite Grinder

Y no habras jugado algunos sits?, o algun filtro que tengas?

intenta actualizar el hm

AGPEBRU
Elite Grinder

original de allin50
intenta actualizar el hm

Muy cierto!, ¿Que version del HM tienes?

IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

ni idea es un trial, que me peto y los de hm me mandaron un serial para 15 dias...

AGPEBRU
Elite Grinder

Arriba del HM dice un numero, la version mas actualizada es la 1.12.01, yo por ejemplo tengo la 1.11.06

IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

okas gracias, es la 1.11.07b
nada supongo que sera por lo que comentais, tendre que esperar a poder pillarlo..
gracias por todo

AGPEBRU
Elite Grinder

Me resulta extraño, la 1.11.07b deberia de tomar bien esa estadistica, ¿Estas seguro que tienes seleccionada NEW Stars VPP points y nos OLD u ORIGINALES?

IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Sip...
Lo de arriba es el HM, lo de abajo parte del VIP status de PS..
No se es muy raro, y no se compensa, la diferencia sigue el mismo ratio del 40%+/-..

Gracias y un saludo