Buenas... hace 1 año que juego al poker en sits y mtt y he tenido resultados positivos, aunque no tanto como veo que es posible...
Por eso es que pienso que tal vez haya algun software de soporte que me pueda ayudar a mejorar mis resultados...
En fin, alli les dejo unas cuantas preguntas para quienes tengan mas experiencia y tengan ganas de aconsejarme, dado que yo no tengo ni la mas minima idea de por donde empezar...
1) Tener en cuenta que es solo para sits y mtt, hay softs especificos para esto o son para todas las modalidades?
2) No tengo claro como medir estadisticas de casi nada, por lo que no acostumbro a tomar anotaciones ni nada, solo apelo a mi memoria y alguna busqueda en sharkscope o algo de eso para guiarme...
3) Actualmente juego en bwin y pokerstars, pero tambien jugare en full tilt si es que realmente vuelve, debo tener en cuenta esto a la hora de elegir?
4) Nose como es el tema de las licencias y eso, pero no quisiera invertir demasiado dinero y menos que sea un gasto fijo ya sea mensual o anual....
Bueno les agradecere todo lo que me puedan ayudar!
Saludos.-