Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Consulta hm2.

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
514 Visualizaciones
vEraar
PokerStrategist

Buenas, estoy usando el trial de hm2 y cada ves que entro en una nueva sesion las primeras manos me salen la cantidad que tengo de cada uno de la mesa, pero luego se reinicia y vuelve a empezar de 0. Entonces solo tengo estadisticas de la sesion y no de todas las manos que tengo contra los rivales.

Desde ya muchas gracias !

Responder
5 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola vEraar

Cuando se ponen en cero las stats de los rivales? ¿Tienes instalada la ultima version?

Saludos,
AGPEBRU

Responder
vEraar Autor del tema
vEraar
PokerStrategist

La segunda hands ya la tira con las estadísticas reiniciadas. Únicamente la primer mano puedo ver todas las hands que tengo de el con sus respectivas estadísticas.

Responder
paWIco
Elite Grinder

HUD options -> seleccionamos el hud en cuestion desde el desplegable---> Config Properties --> HUD settings

destildar "use session stats"

Responder
vEraar Autor del tema
vEraar
PokerStrategist

hice esos pasos pero aun así me sigue reiniciando los stats cada ves que inicio sesion.

Responder
jcs1976
Oldschool Grinder

Una pregunta que no se si esta relacnada con esto: en el lobby de stars hay una opcion para guardar manos, la pregunta es ¿cuanto tiempo hay que indicar a la hora de activarlo? yo pensaba que las podias guardar en una carpetita para siempre, pero para activar esta opcion hay que indicar un periodo de tiempo determinado

Responder