Saltar al foro
Cuadro/Gráfica mano...

Avisos
Vaciar todo

Cuadro/Gráfica manos perdedoras y ganadoras

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
721 Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

Estoy buscando ver con que manos ganamos y con cuáles perdemos en PT4 y HM1 y que se vea en modo gráfico.

Y luego añadir filtros para ir viendo las posiciones.

Debería ser pt4 --> en statistics
y en hm1 --> en la sección preflop cards

Pero nose configurarlo, nose sacarlo de esos números que parecen que son el% que jugamos cada mano. alguna ayuda?

--------------------
En PT4 he observado que poniendonos encima de cada mano nos pone el My C Won, pero si hubiera alguna manera de verlo directamente estaría mejor.

Responder
5 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola ZZMidway

Pues si quieres ver en el HM1 con las manos que ganas, cmo dices preflop cards, y luego en filters tienes que añadir Won hand, o loose Hand

Un Saludo
Pantxo

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Hola Pantxo2 thx por pasarte.

Te comento, en principio he visto los filtros won hand=true y won hand=false.

Pero lo que me hacen es ponerme las manos que gano y pierdo de cada tipo de mano...

Yo buscaba algún filtro que me pusiera en ese cuadro en rojo las manos que gano y en verde las que pierdo y a ser posible un bb/100 o $$ en cada una para ver la rentabilidad. Sl2s!!

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Pues si lo pones con cada tramo de manos,(22-55)(66-99) te saldrán las manos que ganas y pierdes. y cual es mas rentable. otra manera no se me ocurre ?(

Un Saludo
Pantxo

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

OK, thx igual

Yo lo hacía desde reports, mano a mano y como vi esos cuadros supuse que deberíar existir la opción.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de ZZMidway
OK, thx igual

Yo lo hacía desde reports, mano a mano y como vi esos cuadros supuse que deberíar existir la opción.

De nada, en reports también se puede y poner modo gráfica y todo

Un Saludo
Pantxo

Responder