Saltar al foro
Donde estan las Sta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Donde estan las Stats de HM?

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
553 Visualizaciones
Domer1974
PokerStrategist

Hola ,hacía como una semana que no jugaba y hoy tenia un rato libre, abro las mesas como de costumbre y el HM, mi sorpresa que importa bien los datos correctos pero en las mesas no hay stats, actualizo la versión del HM pero todo funciona menos las Stats ¿Ha alguien le ha pasado?

Agredeciría cualquier ayuda, Gracias

6 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Domer1974

Si juegas cash en PokerStars, no te aparecera el HUD en las nuevas mesas que pusieron.

Para solucionar ese tema, te tienes que registrar en los foros del Holdem Manager y bajar un parche que sacaron ahi, despues guardarlo en la carpeta del Holdem Manager y quedara arreglado.

Saludos,
AGPEBRU

EDCBA
Elite Grinder

Aquí está el parche, hay que dar unas vueltas para encontrarlo.

Lo podeis descargar igual sin registrarse en el foro

http://forums.holdemmanager.com/releases/29120-poker-stars-new-buyins-start-tues-wed-need-update-2.html

Salu2

Edito:
Este parche no me ha solucionado el problema. El otro que se descarga y sí hay que estar registado en los forums del HM es este
http://forums.holdemmanager.com/attachments/manager-bugs/3938d1271194996-poker-stars-hud-problem-hmhud.zip

... Pero tampoco me lo ha solucionado... que mierda X( me veo sin estadísticas

AGPEBRU
Elite Grinder

Que raro EDCBA

Yo lo coloque y me sirvio al instante, al momento de instalarlo si te pregunto que si deseabas sobreescribir 2 archivos?

Saludos!

EDCBA
Elite Grinder

Era un .zip con dos archivos: un ejecutable con algo de "hud" en el nombre y un archivo texto con algo de "mask".

Antes de copiarlos me instalé el ultimo parche, el 10.06, igual fue culpa de eso, no se... quizá pruebe después a reinstalarlo ¿Las manos en la base de datos no se pierden, no?

Salu2

AGPEBRU
Elite Grinder

No, al momento de hacer las actualizaciones no se pierde ninguna info.

Yo ayer me baje la ultima versión, pero no lo he probado, vere si funciona hoy :)

Saludos

EDCBA
Elite Grinder

Je, ya encontré el problema. Resulta que hay dos carpetas de instalación del programa Archivos de programa/HoldemManager y Archvos de programa/RVG Software/HoldemManager.

Copié los archivos en la segunda carpeta, pero había que copiarlos en la primera.

Salu2