Amigos, tengo corriendo el HM1 con Windows 7. Sin problemas al momento de trackear manos y el Hud funciona bien. El problema surge cuando quiere por ejemplo ejecutar algun informe o modificar el HUD popup. Me sale un cartel de error depuracion JIT, y no me abre la opcion para modificar el HUD popup. Hace referencia al tipode fuente courier..
Probe de reinstalar el HM, lo actualice, reinstale el .net frame de windows, pero sigue igual. He buscado ayuda en la web pero no logro encontrar nada que funcione. Alguno que le haya pasado y me pueda dar una mano?. Gracias!
Hola pianpa: Lo que has intentando de resintalar es el HM1 o Postgres?
Otra duda, ¿has probado instalar HM2 y ver si funciona sobre la misma BBDD? De esa forma sería mucho más fácil identificar si el fallo esta en la BBDD o en uno de los Trackers.
Quedo a la espera de tu respuesta,
Un saludo!
Arle
Hola Arle, lamentablemente no tengo el HM2. Reinstalé el HM1 y el postgres, pero nada. Aparentemente es un tema del Win 7 y no del HM, ya que encontré en la web varios problemas parecidos con otros porgramas. Esta tarde reinstalo el win y te cuento.
SOLUCIONADO. REINSTALE EL WINDOWS 7 Y BAJE TODAS LAS ACTUALIZACIONES.
TEMA CERRADO!
original de pianpa
SOLUCIONADO. REINSTALE EL WINDOWS 7 Y BAJE TODAS LAS ACTUALIZACIONES.TEMA CERRADO!
Genial pianpa!
Me alegro que este todo correcto!
Un saludo,
Arle!