Saltar al foro
eleph 0.62 SE arreg...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] eleph 0.62 SE arregló!!

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
667 Visualizaciones
DocHlldy
Elite Grinder

Saludos, muy contento instalé el 0.62 por que me dijeron en el foro que se abía corregido el error de party de que "no mostraba el hud creado por nosotros sino solo el que viene por defecto" bueno el error sigue estando, miren.

cuando en realidad yo configuré mi hud para que me muestre eto:

ahora: como arreglo este problema?

9 respuestas
Jesus80
Poker Player

Le diste en "Save" ? y despues ya OK y sigue asi?..

Confeti
Elite Grinder

Tengo EXACTAMENTE el mismo problema, y me está volviendo loco..

A veces aparece el HUD q puse yo, a veces aparece el q viene por default!!!
Tendría q haberme dejado la 0.60, porq tantos erroresss.... (entiendo q es un beta, pero me saca :( )

Y sí Jesus, yo puse SAVE y luego Ok, y sin embargo nada...

DocHlldy Autor del tema
DocHlldy
Elite Grinder

si, quiero saber como vuelvo a la version 0.60 ya que la 0.61 tenia ese mismo problema y me mandé la macana de instalar la 0.62 por que pensé que estaba corregido y no!

Jesus80
Poker Player

:( avisare a soporte hoy mismo!

Supuestamente ya estaba solucionado
En unas horas hablare con ellos.

Saludos

Jesus

DocHlldy Autor del tema
DocHlldy
Elite Grinder

cumplo con avisar que ahora anda, me paree que tiene que ver con elegir "layout para 7-10 jugadores" arriba a la derecha en el editor de huh

pero eso si, si se van un par de jugadores de la mesa, ya no va a funcionar y va a poner el default. Quizas si creamos un layout igual para 7-10 y otro para 5-6 y 3-4 etc., a lo mejor ya no lo cambia por que siempre va a tener un hud de "nuestro gusto" para cualquier cantidad de jugadores que haya en la mesa.

Confeti
Elite Grinder

Creo q ese es el problema!!!, la STANDART LAYOUT, no sirve...

Tenés q configurar 1 x 1 las layouts para la cantidad de jugadores... .... es un error solucionable, pero al fin y al cabo es 1 error :)

DocHlldy Autor del tema
DocHlldy
Elite Grinder

si, igualmene quiero decir que estoy tan contento de que funcione que ya no me importa jaja. Un saludo, grcs Jesus por responder.
PD mientras lo pobaba gane un all in JJ vs 99 nl 10 bss ;)

marcianoskate
Oldschool Grinder

Yo lo que hago es crear un layout, luego guardarlo, y ya cargarlo para cada uno de los layouts guardando con un nombre diferente. ej: hudNL7_10, hudNL5_6, hudNL3_4 y así en cualquier tipo de mesa me muestra la misma información.

Jesus80
Poker Player

Bueno me alegro mucho se haya solucionado, espereos que solucionen lo de standart layout.

Saludos
Jesus