Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Elephant

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
421 Visualizaciones

Estaba yo usando el FPDB para lo de las estadísticas pero me he dejado de funcionar correctamente, el hud me bloquea el ordenador y no encuentro solución. Entonces me pregunto, que ha pasado con el elephant? Estuvo disponible para los pokerStrategas.

Responder
8 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Que pena, yo tengo un portátil que tiene muchos años y creo que el HM o PT necesitan recursos que no posee mi ordenador. No existe otro software semejante que no emplee tantos recursos?

Gracias y un saludo.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Podrias probarlos, los dos y ver si funcionan bien,

HM2 dicen que a mejorado mucho en cuando a recursos

Un Saludo
Pantxo

Responder
Kekicka
PokerStrategist

Yo uso este en mi pequeño y viejo portatil

Sobre Free POker DataBase

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Kekicka
Yo uso este en mi pequeño y viejo portatil

Sobre Free POker DataBase

Yo también lo estaba usando,pero no se porqué ahora me lo bloquea, me iba bastante bien pero dejó de funcionar, quizás tengo el ordenador con demasiadas cosas que se crea algún tipo de conflicto? No se que hacer. Tengo bank para retirar y hacerme con una licencia del PT4 o HM2 pero creo que mi portátil no iría bien. Algún comentario?

Responder
shentai22
PokerStrategist

Prueba con recrear la base de datos. Perderas los datos pero te funcionara el programa. Tendras muchas manos y el pc no aguantara la base de datos

Responder

Si te decides a hacerte con una licencia del Pt4 yo también estoy interesado

Responder
Kekicka
PokerStrategist

¿has probado trabajar con el postgresql? A mi empezaba a fallarme y ahora me va de lujo, aunque finalmente me voy a comprar el PT4.
En la pag 44 o 46 del hilo del FPDB está como instalar y asociarlo.

Responder