Saltar al foro
Elephant: ¿a que se...

Avisos
Vaciar todo

Elephant: ¿a que sería una buena idea que Pokerstrategy liberara su código fuente?

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
304 Visualizaciones
SinPek
Elite Grinder

Ahora que Pokerstrategy ha decidido abandonar el proyecto del Elephant me gustaría sondear a PokerStrategy cómo vería liberar el código fuente del Programa bajo una licencia libre u open-source (aunque mucho mejor si se hace software libre). Esto permitiría que desarrolladores voluntarios pudieran revisar el código, copiarlo, mejorarlo y seguir avanzando con él para incluso personalizarlo y poder incluir algunas opciones que se echaban de menos (como incluir estadísticas más concretas en los HUD o personalizarlos).

Estoy seguro de que la comunidad lo vería con muy buenos ojos y además así no se estaría dejando en el olvido el trabajo realizado durante todos estos años por sus desarrolladores originales.

Responder
4 respuestas

+1

Responder
pabloav57
PokerStrategist

+1, buena propuesta aunque no si se sera bueno porque si despues se hace mejor que pT4 o HM2 seguro que quieren comisiones. :coolface:

Responder
jopelu
PokerStrategist

Hola SinPek!!

Voy a comentar tu propuesta ya que me parece una buena idea.

No se si es posible pero seguro que los responsables estudiaran tu solicitud ;)

Saludos!
jopelu

Responder

Hola SinPek.

Es una buena idea sin duda porque daría la posibilidad de como bien dices mejorar el software entre los propios usuarios.

Voy a pasar la sugerencia al departamento correspondiente a ver que les parece.

Saludos, tyme.

Responder