Saltar al foro
Elephant/everest/Sn...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Elephant/everest/Sng

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
508 Visualizaciones

Buenas,

Según he leído por el foro este programa no funciona con los "sng" en Everest, o al menos en septiembre del año pasado. Se ha desarrollado algo o seguimos igual?

Si la respuesta es negativa, pueden aconsejarme otro software para lo mismo?

Gracias!

8 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hol DTokero

Muevo el post al subforo del Elephant

Saludos,
AGPEBRU

lamentablemente no el elephant no sirve para los sng de everest!
yo te recomiendo el poker traker 3 que es muy buena herramienta y lo mejor de todo es que lo podes usar por 60 dias de forma gratuita, yo te lo recomiendo mucho.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola gracias por responder, pues es el que me he instalado (gracias por el consejo) pero le veo menos completo (opinión de alguien que no tiene ni idea).

Aun así, me podéis indicar donde encontraría un articulo o vídeo o guía acerca de como interpretar stats? Lo he buscado y no he visto nada. Y es que las miro pero no se que sacar en claro.

Gx

Jesus80
Poker Player

Gracias chicos :)

Lamentablemente aun no esta disponible para Sit'n Go para Everest, solo cash games.

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias!

Jesus80
Poker Player

De nada, muchos éxitos.

Saludos
Jesús

elnegrotorre
PokerStrategist

original de Jesus80
Gracias chicos :)

Lamentablemente aun no esta disponible para Sit'n Go para Everest, solo cash games.

Saludos
Jesús

Hay algo parecido a ésto pero del elephant jesus?

Porque busqué videos, y encontré uno en inglés, y uno para fixed limit y yo juego NL.

Gracias!

Jesus80
Poker Player

Si, si usamos el filtro de vídeos encontraras algunos donde se usa: http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=Elephant&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Y ahora, las guias son generales se usan prácticamente las mismas stats.

Saludos
Jesús