Saltar al foro
elephant si se abre...

Avisos
Vaciar todo

elephant si se abre pero no importa los S&G.

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
755 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Bueno pues mi problema es que desde ayer el elephant me dejo de importar las manos y los sit &go de pokerstars.EMpece a jugar y los 2 primeros sits me los importo pero al cambiar de dia (eran las 00:00) me disponia a jugar mi 3 sit y lo jugue como siempre con el cuadro negro que sale en la mesa y todo pero al ir al elephant a mirar una mano vi que no m importo ese sit&go. he seguido jugando y he visto que desde entonces el programa sigue funcionando igual pero no puedo ver las manos ni las mesas jugadas.y al mirar el elephant no me ha iportado ninguna mesa desde ayer, pero no encuentro ningun mensaje de error ni nada en nigun sitio y no se por donde tirar.que puedo hacer??

Responder
5 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola aba91poker!

¿Ya has descargado la versión v106 del Elephant?

Te recomendaré realizar una importación manual de tus historiales de manos, muchas veces se los saltan y no se importan correctamente, para realizarlo por favor ve a Elephant --> agregar carpeta --> la buscas y das ok --> comenzar importación.

Saludos
Jesús

Responder
aba91poker Autor del tema
aba91poker
Poker Player

el`problema es que si en pokerstars miro la carpeta que guarda las manos y la busco en el pc m aparecen pero si cogo y la busco desde el elephantg al abrir la carpeta dice que esta vacia.porque puede ser?
me he bajado otra vez el elephant pero sigue igual. por cierto la v106 dpnde esta??
yo tengo la v105 y me la baje ayer de nuevo....

Responder
Jesus80
Poker Player

Aquí esta la v106: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.106

Se arreglaron bugs de PokerStars, pruebalo y me cuentas ;).

Saludos
Jesús

Responder
aba91poker Autor del tema
aba91poker
Poker Player

muchas gracias jesus!! me estaba volviendo loco porque estaba en un downswing importante y no podia analizar mis errores...

gracias compañero eres un crack!!!

Responder
Jesus80
Poker Player

Me alegro que este solucionado amigo, muchos éxitos ;).

Saludos
Jesús

Responder