Hola, suelo utilizar el elepant en los sit and go y resulta que a la hora del control del bankrol, cuando gano un torneo el premio que me pone es un interrogante y no me cuenta, y sin embargo si quedo segundo si sale el premio que me corresponde, a que será debido? juego en partypoker
¡Hola Erluigi!
Bienvenido a PokerStrategy.com
¿Qué versión del Elephant usas y que sala?
Es raro, te voy a ir investigando por acá atras.
Saludos
Jesús
Te recomiendo instalar la versión mas reciente y probarlo nuevamente, si no funciona habrá que revisar que los historiales estén correctos, muchas veces con la prisa, al ganar el torneo nos salimos de la mesa y el historial no se guarda correctamente y por eso nos dan los datos erroneos.
Te dejo la versión acá: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.106 (no hace falta desinstalar nada).
PD: no te apures por la presentación, espero verte seguido por aquí ;).
Saludos
Jesús
Lo que pasa es que el historial de manos de party poker no suele registrar el último premio cuando lo ganas tu, para solucionarlo abre el .txt del historial de mano, busca la última linea que sera algo como:
Trollencio finished in 2 place and won $2.04 USD.
y añades debajo otra línea que ponga
"TUNOMBREDEUSUARIO" finished in 1 place and won $3.04 USD.
Cambia la cantidad del premio por la que te corresponda.
Luego lo guardas y cuando abras el Elephant te debería salir correctamente el premio ganado.
gracias por las respuestas, y perdonar mi ignorancia pero no emcuentro el archivo txt del historial de manos, donde podra estar?
Revisa en c:/Program Files/PartyGaming/PartyPoker/HandHistory/
Ahí deberían estar.
Saludos
Jesús
Hola, a mi me pasa lo mismo.
entonces el problema es de party y la unica solucion es modificar a mano el fichero de texto de cada torneo?
el mismo problema lo tendran otros programas como hm2 o pt3?
muchas gracias
¡Hola mariodusmet!
Por el momento me parece que si :(.
Sobre otros software en realidad no lo se, no tengo conocimientos de como es que funcionan bien aquellos.
Saludos
Jesús
El HUD es lo que no funciona, las manos debería análizarlas, lo que sucede en esta sala es algo raro, y los jugadores han encontrado una solución rápida.
Saludos
Jesús
el elephant no funciona para sit & go's en party poker ya que no reconoce los premios cuando ganamos el torneo. el resto de posiciones con premio si las reconoce.
por eso mi grafica baja y baja, no me pilla lo premios mas importantes
he escrito al soporte de partypoker a ver que me dicen.
¡Hola mariodusmet!
Pues me parece que los dos tienen que colaborar en esto, tanto soporte de Party Poker con los sumarios y nuestros desarrolladores, ya lo reporte y me dicen que están revisandolo.
Saludos
Jesús
Esta es la respuesta que me dan, o no lo entienden o no lo quieren entender.
yo sigo dandoles caña a ver si consigo algo.
sigo sin entender porque se graban diferente los historicos cuando ganas el sit que cuando quedas en cualquier otra posicion. falta la ultima linea y deberian tener todos el mismo formato.
vamos, seria lo logico. a ver que pasa.
de todas formas me remiten al soporte del elephant.
Dear Mario, Thank you for contacting Customer Service. Please note that if you are having any issues with the Poker Tracker you should contact its customer support as this is a third-party software which we don't support. However, please note that we cannot make any changes to the information which is recorded in the Hand Histories as they are automatically generated by the system. In case you have further questions, we will be more than happy to assist you. We are available 24/7. Thank you for choosing us as your online gaming site. Best regards, Nadia Customer Service
Hable con nuestros desarrolladores y lamentablemente no hay mucho que podamos hacer, la única forma es editar el historial como ya se menciono antes :(.
Saludos
Jesús