Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Estadísticas

12 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
580 Visualizaciones

Conseguí liberar la licencia del elephant hace unos días y leyendo en los comentarios de algun video, decían que con el elephant se podían visualizar las estadísticas de los jugadores en la propia mesa (vpip. frpr, etc), igual que como se ve en los videos didácticos de los entrenadores. No es que lo necesite, porque ahora juego por pipas, pero creo que me ayudaría a tomar decisiones a la hora de hacer push pref-flop en sh. Gracias.

Juego en everest poker

11 respuestas
shikeen
PokerStrategist

¿ Qué necesitas, saber como poner las estadísticas ? no has preguntado nada xD

Si es así te dejo las guías hechas por Jesus80, son 2 videos.

Elephant - Instalación
Elephant - Configuración y uso básico

Jesus80
Poker Player

Hola IggyBloof!

Debes instalar el software en idioma ingles vas a configuracioon de salas y metes tu nombre de usuario de Everet, y solo dejarlo abierto mientras estes jugando, automaticamente captara las manos y saldra el HUD

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Shikeen: Vale, jejeje, me refería a los numeritos que aparecen encima de los jugadores, como en la imagen

o como en todos los videos de los entrenadores. Sí, las estadísticas, jejeje. Sé que se hace con HM, pero he leido que también con Elephant.

Jesus80: Seguí todos tus videos para instalar Elephant en su momento, y la verdad es que me va de lujo a la hora de recopilar todos los datos. Suelo jugar con el elephant en la barra de tareas, recopilando mientras juego, pero no me salen las estadísticas en la mesa. Creo que no lo instalé en inglés. Bueno, no lo recuerdo, pero puede ser por eso?

Gracias a los dos.

shikeen
PokerStrategist

Cuando entras al software puedes ver las manos que jugaste y el analisis de tus estadistica? - con esto te vas a dar cuenta si el programa esta importando bien las manos -

Si lo de arriba funciona, ve a configuracion del HUD y fijate en la pestaña "opciones" (creo) hay una para tildar activar hud. Fijate que esté tildada.

Jesus80
Poker Player

Hola!

Si, es necesario este en ingles, te dejo unos enlaces donde podras aprender a interpretar stats.

http://es.pokerstrategy.com/software/article/790

Interpretar stats parte 1

Interpretar stats parte 2

Interpretar stats parte 3

Interpretar stats parte 4

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Sí, me importa las manos perfectamente en tiempo real, pero las estadísticas no las veo en la mesa, así que igual no lo instale en inglés (pfff, la verdad es que no me acuerdo). Voy a probar a reinstalarlo en inglés y os comento luego a ver qué tal.

Gracias.

PS: la pestaña está activada

Jesus80
Poker Player

Lo que tienes que tener en ingles es el software de Everest.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

0_o Voy a probar eso ipso facto

Jesus80
Poker Player

creo que me explique mal jejeje...

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Joder, puto amo!!! Gracias, funciona!!!!

Jesus80
Poker Player

hombre no me llames puto XD...

Saludos
Jesus