eye poker? es gratis? sirve para el elephant?
Hola summuo: Supongo que te refieres al programa de Datamining. ¿verdad? Sirve para hacer datamining trakeando manos sin que estes jugando en esas mesas (observador) y para encontrar jugadores rentables en las mesas. (o evitar sharks ♠_o: )
De todos modos, supongo que como en los últimos años las Salas de Poker Online han prohibido el "datamining", no haya muchos foreros que lo utilizen.
Saludos,
o Arlekin o
gracias segun leo por la red! se puede utilizar en ipoker! el problema que no se configurarlo! gracias!
Hola summuo
Por lo que he leído deberás configurar al Elephant para que trackee las manos desde la carpeta donde el Eye Poker las guarda, aunque no utilizo ninguno de estos dos programas, así que lamentablemante no creo serte de mucha mas ayuda
Ten en cuenta lo que ha dicho oArlekino, de asegurarse bien si este programa es aceptado o no por la sala en la que juegas para no tener problemas luego.
Saludos
neocai85
Pues parece que sí, que esta permitido en la red ipoker y eso realmente es un leak enorme... datamining permitido en ipoker. OMFG!!
Pero no tengo versión oficial de los hecho, solo este link:
Se permite el datamining en ipoker - Pokerstrategy.com
Ahora, en pokerstars, te aseguro que esta prohibido "cualquier tipo de datamining", incluidas la utilización de Hand History comprados mediante sitios como PTR o HHDealer.
Puedes fijarte aquí:
Programas prohibidos/permitidos Pokerstars
El Eye Poker, si no me engaño, es el conocido como "SpadeEye" y esta en el puesto 50º de la lista de programas prohibidos.
Pero parece que en ipoker, esta permitido. :ayfkm :ayfkm :ayfkm
He de averiguar más sobre este programa summuo, y sobre su configuración. :challenge
Saludos,
o Arlekin o
sip gracias a todos! ya lo he configurado! pero no me coje las manos nose donde me las guarda y no suben de numero
solo me aparece quien esta en cada mesa...y las manos que llevo de el!