Saltar al foro
Fijar posicion pref...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fijar posicion preferida

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
690 Visualizaciones
GrooveSolo
Oldschool Grinder

Buenas, tengo un par de problemillas con el elephant. Suelo jugar en varias mesas al mismo tiempo y me gustaria poder fijar mi posicion preferida para sentarme siempre en el mismo lugar. Por desgracia cuando hago eso las estadisticas del los villanos no se van con su villano salen movidas. Entonces le doy a un cuadradito blanco que me permite fijar las estadisticas a mi posicion en la mesa pero entonces se mueven las de las otras mesas y es un baile de estadisticas tremendo, con lo cual acabo desistiendo y dejando q la sala de poker me siente donde ella quiera para q me salgan las estadisticas correctamente.

Alguna manera de solucionar este problema???

Tambien tengo un problemilla con las cartas mucked, pero solo desde que instale la ultima version, la 0.99. las cartas mucked rara vez aparecen al terminar la mano o lo hacen varias manos mas tarde.

Alguna solucion??

Gracias

6 respuestas
ElPista
PokerStrategist

Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solución aún.

Hay alguien que sabe qué es lo que pasa?

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

En el mismo botón donde dan acomodar, hay una opción que dice "aplicar acciones a todas las mesas", desmarquen esta opción y ya no desacomodaran las demas mientras acomodan una.

Lo de las mucked cards, ve a configuración del HUD y ahí puedes seleccionar cuantos segundos quieres que salgan, quizá esta muy rápido.

Saludos
Jesús

GrooveSolo Autor del tema
GrooveSolo
Oldschool Grinder

Ok jesus lo probare, muchas gracias.

En cuanto a las cartas mucked lo tenia puesto a 4 segundos e incluso lo subi a 7 y nada. Pero ya te digo que con la version 0.98 este problema no lo tenia. Pero bueno mi mayor quebradero de cabeza era el baile de estadisticas xd.

Gracias por la ayuda!

Jesus80
Poker Player

De nada, muchos éxitos.

Saludos
Jesús

ElPista
PokerStrategist

Gracias Jesus, muy atento.

Jesus80
Poker Player

Para servirte amigo ;).