Saltar al foro
Filtro hm2 AA ganad...

Avisos
Vaciar todo

Filtro hm2 AA ganados seguidos

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
470 Visualizaciones
luis27oviedo
Elite Grinder

Hola, ¿que filtro debería poner para sacar todos los AA ganados en Mtts, me gustaría saber la forma de sacar los que gano seguidos en cada sala por separado y en todas juntas a la vez, por fecha y hora jugada?, no se si se puede.

Saludos.

Responder
5 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola Luis27ovideo

Pues vamos por partes, primero para ver los AA vamos a "reports>tournaments" hay veremos los sit&go y los torneos

Luego "more filters>HoleCardas (holdem) y seleccionamos solo los AA

Después nos aparecerán todos los AA ganados/perdidos, si queremos que solo aparezcan los AA ganados vamos a "more filters>Advance filter y la stat se llama "won Hand" hacemos click en el + ese verde y que justo debajo nos aprezca como "true"

ya tenemos los AA ganados en mtts

Para verlos todos juntos le damos a "more reports" y en "overall" y ya nos saldrá por fecha justo debajo.

Luego para hacerlo por salas, tienes que cambiar el usuario justo debajo de la pestaña reports, aparecerá "alias, o nick de PS etc...." pues hay cambias el jugador

Un Saludo
Pantxo

Responder
luis27oviedo Autor del tema
luis27oviedo
Elite Grinder

:) ty pantxo, en un rato lo miro a ver si me llevo alegrías y veo que me hacen volar por los aires pocas premiums jeje.

Saludos.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Que sabemos? Todo correcto?
xD

Un Saludo
Pantxo

Responder
luis27oviedo
Elite Grinder

Goooooo todavía lo miré hoy pantxo, entre vacaiones y la vagancia lo dejé pasar :facepalm:. Gracias por la info, mi mejor racha de AA sin ser crackeados es de 30 seguidos (19 al showdowon) :) en 8 días, sigo jugueteando con el hm2 a ver si no tardo mucho en exprimirlo.

Demasiado up por varianza me imagino, es sobre una muestra de 478 AA, net won 5607 BB.

Edito: me acabo de dar cuenta de que lo miro con el hm2 smallstakes y tb gamblee partidas que no trackea éste así que los datos no son fiables, abrá que llorarles a los de hm para que me dejen actualizarlo baratito jaja.

Saludos.

Responder
luis27oviedo
Elite Grinder

duplicado sorry

Responder