Saltar al foro
FPDB y ventana auxi...

Avisos
Vaciar todo

FPDB y ventana auxiliar¿?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
507 Visualizaciones
Oberlus
PokerStrategist

Buenas!!

Estoy usando el FPDB y estoy bastanta contento para lo que cuesta (Es gratis!!), pero tengo un problema con el HUD y es que quiero deshabilitar el asistente ese que muestra el board y tus cartas al showdown de cada mano.

El tema es que al multitablear , cada vez que una mano termina (creo que es cada vez que sale la repeticion de la mano en el fondo, board y cartas de villanos)el programa te la manda la mesa al frente, aunque estes en plena accion en la mesa que tienes pinchada, o se vuelven locas las mesas parpadeando por toda la pantalla. Simplemente estoy jugando y todo el rato me saltan mesas por el medio lo cual es muy, muy incomodo, injugable.

Gracias!!

Responder
3 respuestas
sipox
Poker Player

Hola Oberlus:

Te recomiendo que te pases por este hilo:

Sobre Free POker DataBase

Allí el compañero nicaindio lleva un excelente soporte de esta herramienta y seguro que puede ayudarte con tu problema ;)

Un saludo!

Sipox

Responder
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de Oberlus
Buenas!!

Estoy usando el FPDB y estoy bastanta contento para lo que cuesta (Es gratis!!), pero tengo un problema con el HUD y es que quiero deshabilitar el asistente ese que muestra el board y tus cartas al showdown de cada mano.

El tema es que al multitablear , cada vez que una mano termina (creo que es cada vez que sale la repeticion de la mano en el fondo, board y cartas de villanos)el programa te la manda la mesa al frente, aunque estes en plena accion en la mesa que tienes pinchada, o se vuelven locas las mesas parpadeando por toda la pantalla. Simplemente estoy jugando y todo el rato me saltan mesas por el medio lo cual es muy, muy incomodo, injugable.

Gracias!!

Hola Oberlus! Para deshabilitar las cartas que jugaste (llamadas también mucked), si estas en la versión 0.39.xx se debe editar el archivo de configuración y cambiar las siguientes entradas:

aux="Classic_HUD, mucked"

borrar la palabra "mucked" y quedará así:

aux="Classic_HUD"

En otras versiones anteriores, también se debe editar el archivo de configuración y eliminar la palabra "mucked", de esta manera:

<game aux="mucked"

y debe quedar así:

<game aux=""

El archivo de configuración se encuentra por lo general en la siguiente dirección:

%appdata%\fpdb

Preferiblemente haces una copia del mismo por si hay algún error.

Saludos! :fdrink

Responder
Oberlus Autor del tema
Oberlus
PokerStrategist

Gracias!!!

Me estaba volviendo loco. Tengo la v30.7 y ahora va de lujo!!

Me apunto el hilo a favoritos...

Saludos!!

:fdrink :fdrink

Responder