Saltar al foro
Guía De Intercambio...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Guía De Intercambio De Datos y COLLECCION

36 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
7,650 Visualizaciones
funkphenomena Autor del tema
funkphenomena
Elite Grinder

claro, necesitas crear la base de datos en Pokertracker

ok gracias, y porq no subir directamente la base de datos y no los archivos txt mas alla del tamaño q pueda tener la base de datos.

funkphenomena Autor del tema
funkphenomena
Elite Grinder

bueno, también se puede subir toda la base, pero eso serían algunas GB de datos en mi caso, lo que no funcionará con rapidshare...

si alguien de este foro pueda subir su backup entero - adelante!

caoqx
Elite Grinder

base de NL100 FR PS? tuve mirando el foro aleman y baje algo, pero son bien dispersos y no muy actualizado que digamos.

Necesito base de datos full limits desde 0.5/1.0 hasta el maximo posible Titan y Party Poker, si es posible y con mi total agradecimiento.
Dos preguntas: las bases de datos integran las manos ocultas de los folds del resto de los jugadores? existen conversores de formato txt a format xml?
Saludos

alguien con NL 10 y NL25 en FullTilt?¿?¿

Necesito base de datos full limits desde 0.5/1.0 hasta el maximo posible Titan y Party Poker, si es posible y con mi total agradecimiento.
Dos preguntas: las bases de datos integran las manos ocultas de los folds del resto de los jugadores? existen conversores de formato txt a format xml?
Saludos

Hola a todos!

Hace una semana descubrí el datamining del amigo funkphenomena y me lo bajé. Pero me he dado cuenta que al ser de principio de año los jugadores no se ajustan a lo que dice el AceHud.

¿Me podeís decir como puedo borrar de la base de datos del PT las entradas más antiguas?

Tb estoy buscando datamining fresco de FT NL 100 SH ¿Alguien puede echarme una mano?

Yo ofrezco FT NL 50 SH (7.000 manos) FT NL 50 FR (3.000 manos) FT NL 100 SH (3.000 manos). Se que son pocas manos. pero en una semana espero llegar a las 10.000 de FT NL 100 SH.

Un saludo a todos!

pablojavier
PokerStrategist

me gustaria NL 10 de full tilt si es posible

saludos

fabricioA
PokerStrategist

Colaboro, les dejo mi base de datos de NL10 de fulltilt espero que le sirva a alguien
http://rapidshare.com/files/170040070/FT_NL10_fabricioA_05-12-2008.zip.html

jimmyj506
Elite Grinder

5OK manos de nl25 en fulltilt, si les presenta algun problema avisenme y lo subiere de nuevo
http://rapidshare.com/files/170198029/FT-NL25-FR-jimmyj506-2008-10.rar.html

Estoy pensando en pasarme a NL50 en FT asi que si alguien tiene una base de datos de este nivel le agradeceria mucho si lo compartiera con nosotros

GLunPy
Oldschool Grinder

original de jimmyj506
5OK manos de nl25 en fulltilt, si les presenta algun problema avisenme y lo subiere de nuevo

Estoy pensando en pasarme a NL50 en FT asi que si alguien tiene una base de datos de este nivel le agradeceria mucho si lo compartiera con nosotros

+1 me uno a la peticion de manos de NL50.. =] alguien quiere manos de NL25 FTP? Las subo con mucho gusto

CARPmasi
Oldschool Grinder

original de GLunPy

original de jimmyj506

+1 me uno a la peticion de manos de NL50.. =] alguien quiere manos de NL25 FTP? Las subo con mucho gusto

un milagro!! revivio un muerto xD

PD: este post es muy viejo, antes estaba permitido, ahora es ilegal y te pueden llegar a suspender la cuenta, cuidado.

hola les agradeceria bases de Party NL 10 y NL25...soy nuevo en esto pero espero en un futuro poder colaborar con las bases que genere...saludos!!

¿como hago para meter unas mans que he cmprado en mi HM? ty

colo81
Oldschool Grinder

original de macuca83
¿como hago para meter unas mans que he cmprado en mi HM? ty

Hola macuca,

es facil, descomprimite las manos en alguna carpeta de tu pc.

Luego en el HM, hay 3 opciones de importancion.

Un archivo solo, una carpeta o el famoso auto import

Elige la opcion de CARPETA, q es la 2da, y luego eliges la carpeta donde descomprimiste tus archivos y listo.

Ya con eso importara todo.

Puede q tarde un buen tiempo si son mucha cantidad pero se puede dejar una noche tranquilamente :D

saludos

colo