Saltar al foro
Guia para comprar e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy.com

109 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
25.9 K Visualizaciones
Semando
Oldschool Grinder

original de mecf
yo compre el HM small y ya lo pago por moneybooker pero no se como continuar. escribi un mail al soporte, pero no hace mucho. Algunas idea de como continuar?

Solucionado

Como lo has solucionado? Acabo de comprar lo mismo que tu pero por visa y supongo que me mandarán un mail con una licencia o algo.
Aún ni he instalado el holdem manager, me recomendais instalarlo antes de recibir la licencia¿?

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Semando

Asi es, te mandaran por mail un numero de serie, te recomiendo verificar tambien en el "Spam" de tu email, dado que aveces manda ahi los numeros de serie.

Saludos,
AGPEBRU

original de TheRipper71
Para 2.

Si formateas el pc no podras volver a usar la licencia en ese pc? :-S

acabo de comprar el HM y en el status del pedido me dice que ya esta pagado, pero....... no me ha llegado ningun correo con la licencia, que se supone que tengo que hacer?

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola acl450

En ocasiones suele demorar un par de dias para que te manden el numero de serie, checa bien en la carpeta de "correo no deseado" o "spam" de tu mail, en ocasiones se redirecciona hacia esas carpetas.

Saludos,
AGPEBRU

listo, ya me la mandaron, gracias AGPEBRU! :)

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Por nada!, cualquier cosa no dudes en postear :)

Saludos

boryuberg
Oldschool Grinder

que ventaja tiene por ejemplo comprar el pokertracker o HM desde la tiene de Pokerstrartegy a comprarlo desde su pagina web.

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola boryuberg

Mediante la tienda de PokerStrategy obtienes un descuento sobre el precio de los softwares.

Saludos,
AGPEBRU

mauroelmalo
Poker Player

Editado:AGPEBRU

Este tipo de proposiciones estan prohibidas en el foro por seguridad de los mismos usuarios.

Saludos

Una pregunta quiero comprar el HM en la tienda, mediante pago por tarjeta de crédito (es Paypal no ? ), pero llego al ultimo paso de la compra (confirmar orden) y no me pide número de cuenta alguno ?¿?¿?¿

como se come eso xDD ¿?

:spade:

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola boogerd90

No, para tarjeta de credito es donde dice "secure credit card".

Saludos,
AGPEBRU

nicodoni
PokerStrategist

Estoy intentando comprar el HM desde el shop de PokerStrategy. Ya he creado la cuenta personal con todos mis datos y me han enviado un mail confirmando que todo está ok.
Pero el asunto es que llega un momento del proceso de compra donde el sistema me pide que ingrese un código y no sé de dónde sacarlo. Ver imagen.

Uploaded with ImageShack.us

¿Cómo hago para seguir...? ?(

.

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola nicodoni

No es necesario poner nada ahi, puedes continuar sin llenar el espacio.

Saludos,
AGPEBRU

ok vale.....pero me sigue pasando lo mismo !!!! llego a la parte de confirmar orden y no he tenido que poner numero de cuenta alguno :facepalm:

haber si alguien que haya pagado con tarjeta me puede aclarar

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Yo pague con la tarjeta Virtual de Neteller (tuve que elegir metodo de pago tarjeta de credito), confirme la orden y me aparece esto:

Seleccionas el tipo de tarjeta de credito y luego te debe de salir la forma donde tienes que llenar todos los datos.

Saludos,
AGPEBRU

efectivamente ya todo solucionado y perdón por las molestias. A los pocos segundos me llegó la confirmación de la compra y el pago.

Ahora debo esperar un email con el número de licencia no ? Cuanto tiempo puede llevar ? ( llevo ya 5 días sin jugar XDD _cry: :D )

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

El mail puede demorar desde unas horas, hasta 2 dias, a mi me llego como en 6 horas aprox.

Te recomiendo checar la carpeta de SPAM de tu cuenta de email, ya que en ocasiones se redireccionan ahi los correos.

Saludos,
AGPEBRU

Estaba tratando de comprar mediante Neteller y al momento de hacer la transferencia me sale el siguiente mensaje :

Sender or receiver count limit exceeded

Alguien sabe como lo puedo solucionar?

javinert
PokerStrategist

Si Se Pude Y Es Mas Facil!!!