Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HM, o PT3 o PO?¿?¿

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
513 Visualizaciones

hola se que necesito comprar un softwore para emepzart a jguar mas en serio pero no se cual cojer, soy un inutil con la informatica, y me gustaria algo util pero a la vez sencillo....alguien sabe recomentdarme? habia pensao en poker tracker, holdem manager o pokeroffice...yo creo que el pokeroffice esta bastante bien pero bueno nunca e jugado con softwore asique nose alguna ayuda??gracias a todos

6 respuestas
jimmyj506
Elite Grinder

Yo uso el PT3 y me gusta bastante, de los demas no se nada :D

Fusi156
Oldschool Grinder

todo el mundo recomienda el HM, yo lo uso y esta muy bueno... es cuestion de googlear un poco y vas a saber cual elejir

BEASTJQK
PokerStrategist

PT3 es muy bueno... te da hasta los resultados de los torneos y sng, roi y etc etc..

y hace todo lo que hace el HM...

en cambio el HM es mas para CASH, y si que es el mejor, todos lo utilizan ahora...

Y el PO, te da las odds y pot odds en pantalla, ago que es muy util, pero por el resto, es muy deficiente en comparacion con los otros 2 y ademas su licencia es valida solo por un año!!

La nueva actualzacion del HM a mejorado muchisimo en cuanto a torneos, ya marca el ROI, etc... y la nueva beta trae un Table Scanner...
Yo personalmente me decanto por el HM, pero reconozco que el PT quizas sea mas intuitivo... pero es algo personal...
Os dejo el enlace para descargaros la nueva actualizacion beta, a ver que os parece...(espero que este permitido...)

http://rvgsoftware.fileburst.com/Hm1.08Beta.exe

Un Saludo

pescador67
Oldschool Grinder

original de rafaelgranados
hola se que necesito comprar un softwore para emepzart a jguar mas en serio pero no se cual cojer, soy un inutil con la informatica, y me gustaria algo util pero a la vez sencillo....alguien sabe recomentdarme? habia pensao en poker tracker, holdem manager o pokeroffice...yo creo que el pokeroffice esta bastante bien pero bueno nunca e jugado con softwore asique nose alguna ayuda??gracias a todos

si te interesa comprar el pt3 te vendo el mio por no usarlo

mi email es pesca67@hotmail.es

DyLaK
Elite Grinder

La discusión entre HM y PT tenía sentido hace medio año. Hoy por hoy, HM es el mejor, por mucho.