pantxo lo del hud se me situa al rato es verdad, pero hay que colocarlo de vez en cuando, pero eso ya no es problema...
mi problema es que no me importa las manos, solo las que quiere, tengo la carpeta oculta de site setup bien puesta en la oculta de 888 donde guarda las manos, he probado hasta cambiar esa carpeta desde 888 a otra y volver a hacer la ruta en hm2, pero nada de nada sigue sin importarme las manos, me salta una advertencia que dice que tengo mal la hora este mensaje:
Ajuste de la hora incorrecta sitio fue detectado por el Pacífico desde una mano fue importado con hora de inicio que se diferencia por 239 minutos en comparación con el tiempo en la computadora . Primero compruebe que su tiempo en la computadora es correcta. Si su tiempo en la computadora es correcta usted debe disminuir su Pacifico compensado por 4 horas ( s ) .
cojo y cambio lo de offset dentro de site setup y pongo -4 donde se supone que se configura el tiempo...y nada sigue sin importar bien las manos
luego me sale otro mensaje: Usted tiene 1842 archivos (o historial de manos ) en sus carpetas de importación automática . Para HM2 HUD para trabajar mejor , usted sólo debe auto importación vivo handhistories juego . Para las importaciones más grandes, por favor, utilice la función de importación de mano manual. Hasta importaciones HM2 todas las manos desde las carpetas de importación automática , el HUD en las mesas en vivo podrían no funcionar correctamente. Si has jugado en los juegos no compatibles, usted tendrá que quitar manualmente el historial de manos .
este ultimo no se que tengo que hacer.....he probado resintalando y nada y mirando cosas y nada llevo todo el dia liado y nada... haber si me puedes ayudar saludos