Saltar al foro
HM2 me hace doler l...

Avisos
Vaciar todo

HM2 me hace doler la cabeza!

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
443 Visualizaciones
sNexus
PokerStrategist

Lo acabo de probar y no puedo creer que lo hayan creado tan oscuro, te hace doler la vista, es un asco!, el fondo negro y las letras blancas, tan bonito que era el HM1

Por otro lado, alguien sabe de algun instructivo para guiarnos mejor segun las opciones del Hm1, como ser filtros y demas?

Responder
7 respuestas
WhydoULoose
PokerStrategist

lo puedes cambiar, no recuerdo como pero si se puede, pueba en las opciones

Responder
ZDrake
Oldschool Grinder

Que suerte tienes...eres el unico poseedor del HM3....

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

original de WhydoULoose
lo puedes cambiar, no recuerdo como pero si se puede, pueba en las opciones

Enserio?, bueno, ahi la cosa cambia, no me dieron ganas de jugar con las opciones porque mi vista no lo soporta, pero si es asi me voy a esforzar un poco para encontrarlo. gracias por el dato

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Perdon es el HM2, me confundo con el PT3.

Responder
danieljo
PokerStrategist

Si lo puedes cambiar, vas a settings y donde dice theme le cambias al default.

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Gracias, ahi lo cambie.

ahora, si la vida es mas agradable con fondos claros :D

Saludos!

Responder
diego1901
PokerStrategist

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder