Saltar al foro
HM2 no aparece el H...

Avisos
Vaciar todo

HM2 no aparece el Hud de torneos

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
2,285 Visualizaciones
sebadlp71
Poker Player

He visto varios hilos con este tema dando vueltas por la web, pero la mayoría son bastante viejos y no encontré la solución aún.

No sé por qué no me aparece el Hud cuando juego un MTT, quería ver si alguno conoce la solución o puede darme una mano con este.

Saludos!

Responder
8 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola sebadlp71

Tienes la Sala en ingles? y que sala es, y otra cosa te funciona e mesas normales?

un saludo

Responder
sebadlp71 Autor del tema
sebadlp71
Poker Player

Tengo ambas salas en inglés. Full Tilt y PokerStars.

Me funciona perfecto en mesas 6-Max en ambas salas. El problema es con los torneos, también en ambas salas.

Responder
sebadlp71 Autor del tema
sebadlp71
Poker Player

Mesas de Cash anda bien. Sólo tengo el problema con las mesas de torneo, no puedo siquiera ver el hud. Recuerdo haberlo cambiado de Hud Standard a de Torneo y ya no volvió a aparecer.

Responder
luis4915
PokerStrategist

Tengo el mismo problema, funciona perfecto en las mesas normales de pokerstars con la sala en ingles o en español.
pero no me aparece ni en torneos, sit gos ni en zoom.

Responder
sebadlp71 Autor del tema
sebadlp71
Poker Player

A mi el Zoom si me funciona. Cuando jugaba en Español no, pero al pasarlo a Inglés empezó a funcionar el Zoom.
Deberías probar con eso

Responder
superRODRI
PokerStrategist

yo tengo un problema en la red ipoker en mesas normales si funciona bien el hud , pero en speed poker no anda :f_cry:

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola chicos, hay que tener la sala completamente en ingles, ya juegues torneos o cash,

Sobre ipoker speed, creo que no funciona, pero deberias de mirar el foro de HM o mandar un mail al soporte de HM

Responder
superRODRI
PokerStrategist

si funciona en speed poker yo mismo jugaba hace unas semanas y estaba ok , no se que paso , el hud funciona en torneos y mesas normales menos en speed

Responder