Saltar al foro
HM2 - Nuevo problem...

Avisos
Vaciar todo

HM2 - Nuevo problema- No registra correctamente los datos desde 04/09/2019

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
914 Visualizaciones
Lacalum
PokerStrategist

Hola,
desde el 04/09/2019 veo que el HM2 no registra bien las manos para Party ( no he probado otras salas).Me di cuenta , cuando en la grafica no diferenciaba entre ganado al SD o NSD, es decir, la linea de NSD , SD,Allin-EV y Net won no tienen diferencias.
Despues de esto estuve revisando algunos stats del HUD y vi que no se actualiza ni el AFP , ni manos que se llevan al SD, y algunas otras mas.
¿Ha alguien le esta sucediendo lo mismo?.
Tengo la version 2.0.0.8629 de HM2 en un Windows XP y parece que es la última disponible

Un saludo y gracias

Responder
2 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

hay un fallo "temporal" en Party, el dealer no escribe en el chat nada del board,solo lo q sucede preflop y el resultado final de la mano ,ni siquiera especifica qué mano gana al sdw,solo dice "player xxx" gana con una pareja, o escalera o lo q sea pero sin especificar qué pareja ni escaleras de A- a B
asi q el tracker solo recoge algo del preflop y las net winnings...
dicen q el fallo es "temporal", pero llevan ya demasiados días sin solucionarlo como en frespt la regulación no les permite eliminar los historiales como han hecho en party.com, pues se han inventado este "bug" q para ser temporal dura ya más de la cuenta.
poca confianza da esta sala cuando va a dejar q en .com campen los bots a sus anchas ,incluidos sus propios bots obv, porque si no no se entiende que eliminen algo tan básico para dar seguridad a sus clientes. Además, si el barajado "pierde" aleatoriedad no habrá forma de demostrarlo, asi como jugadores q sean sospechosos de collusion
En teoria van a arreglarlo, pero si nadie les reporta a la DGOJ o lo q sea me parece q se darán poca prisa xD

Responder
Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

Gracias Venganstyle por la información.
Me ha hecho gracia lo de reportarlo a la DGOJ. Estos tienen que pillar maletines a saco para mirar para otro lado, si no , no me entiendo que Tongostars (Pokerstars ) no este cerrado desde que entro en las .es. Por que el tongo que tienen montado ahi es de juzgado , hasta un ciego lo ve..y ahi siguen.
En fin! pues a esperar a ver si solucionan el "problema" "temporal"

Responder