Saltar al foro
HM2 Pokerstars!! AY...

Avisos
Vaciar todo

HM2 Pokerstars!! AYUDA

15 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,215 Visualizaciones
cristian888
PokerStrategist

Bueno, basicamente lo que sucede es que abro el HM2 y pokerstars, juego mesas SH entro y cuando juego las manos, el recuadro que siempre aparece de HM2 de waiting for hands, simplemente desaparece y no me trackea ninguna mano, ni sale el HUD ni absolutamente nada, he reiniciado el PC, y todo pero no funciona simplemente parece como si fuera a iniciar normalmente y en cuanto me empiezo a jugar simplemente desaparece todo de la mesa.

Agradezco la ayuda

Responder
14 respuestas
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola cristian888, deberías comprobar varias cosas:

1-Verifica que tengas el soft de stars en inglés.
2-Verifica que esté marcada la opción de guardar el historial de manos y en qué carpeta se guarda.
3-Verifica que en esa carpeta se estén guardando manos cuando las juegas
4-Verifica que no se haya desconfigurado el autoimporte de manos del HM2, que a veces pasa.

Después de verificarlo todo, dime si te había cambiado algo.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
cristian888 Autor del tema
cristian888
PokerStrategist

Hola, he verificado las dos primeras opciones, pero no puedo verificar las siguientes opciones porque no se como hacerlo, creo que hay un problema con lo de las carpetas pero no se solucionarlo, si puedes me agregas a skype o te agrego si es posible. Gracias.

Responder
cristian888
PokerStrategist

Bueno ya verifique lo de los folders y evidentemente no esta importando manos no aparece absolutamente nada en la dirección de los folders, pero no se a que se deba, posteriormente cambie las carpetas a otras que no fueran las de app data y tampoco funcionó, desinstale y reinstale de nuevo y tampoco. :(

PD: se me olvidó decirte que la cosa solo va mal en stars, en otras plataformas trackea de manera normal.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Bueno, puede ser que se haya desconfigurado sólo la carpeta y la importación de stars y el resto vaya bien.

Mi skype es hidroem, mándame solicitud y esta tarde lo miramos, que ahora me voy a trabajar.

Saludos.

Responder
cristian888
PokerStrategist

Ya te agregue !

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Ya te acepté. A ver como nos va a ir por horarios :D

Un saludo.

Responder
ben24
Poker Player

hola, tengo el mismo problema, en mi caso no creo q sea lo de las carpetas xq en el reports me salen las manos y solo me pasa en las mesas de cash.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola, eso es el idioma del soft de pokerstars, cambialo a inglés y te funcionará correctamente.

Saludos.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

También podría ser que tengan desactivado el chat del dealer, que es necesario para efectos del HM... :roto2:

:fdrink

Responder
ben24
Poker Player

hidroem lo tengo en ingles, y el tema de las carpetas tb esta bien, lo he comprobado y creo q si no las guardara no saldrían en el report, tb lo tengo como administrador, me funcionaba bien excepto en zoom y al intentar solucionar lo de el zoom supongo q hice algo.
Silverstrep como puedo comprobar lo de el chat del dealer?

Responder
ben24
Poker Player

silver, en la mesa le doy a options y en dealer messages hay 3 opciones, (silent,normal y everything) lo tengo en normal,
te refieres a esto?

Responder
ben24
Poker Player

silver, en la mesa le doy a options y en dealer messages hay 3 opciones, (silent,normal y everything) lo tengo en normal,
te refieres a esto?

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Pues entonces no entiendo que puede pasar. Lo has arreglado con lo del chat???

Saludos.

Artículo 1: PokerSchool 2.0: Introducción a los rangos

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

original de ben24
te refieres a esto?

Pues yo lo también lo tengo en normal ;( Checkeo el mio y no se me ocurre que podría ser, quizá no tengas configurado un perfil para PS, allí en Site Options... ?( :fuuu:

:fdrink

Responder