original de 0rion78
No es tan fácil hacer que funcione, a mí me costó un poco. Tienes que activar todos los mensajes del dealer en el lobby de la sala, y tener a la vista la ventana del chat, no Info, ni Stats ni ninguna otra. Además tienes que quitar lo de Any en casillas de Site, etc. Tienes que rellenarlas todas con una opción concreta. Por ejemplo:
Site: Pokerstars
Seats: 10
Game: Holdem
Betting: Tournament
Street: Flop
Después de todo esto, selecciona el hud que te interese y te saldrá una línea resumen con todas las opciones en la ventana de 'Applied Configurations (no editing)'. Ahora repite todo el proceso para cada una de las calles. Tendrás que tener tres líneas distintas.
Por si acaso, ejecuta HM y el software de la sala como Administrador. Por ahora no se me ocurre nada más.
Un saludo.
Hola Orion78!! hola Pantxo!!
Gracias por vuestra ayuda
La verdad es que sin aclararme que debia hacer no habria hecho funcionar esto, aunque solo he conseguido que funcione en el replayer, en las mesas no hay forma, active todos los mensajes del dealer, todo como admin, etc y no funciona ¿quiza sea porque es pokerstars.es? no se.
Por otro lado no me queda muy claro que informacion da xDDD
Me explico:

Ahi sale que el villano, osea fran101980 tiene un 31,6% ¿pero eso no son mis pot odds verdad? Supongo que algo estare mirando mal
¿me sabriais echar una mano otra vez? : )
Un saludo!!