Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] holdem manager

7 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
413 Visualizaciones
david1603
Oldschool Grinder

hola, estoy pensando comprarme el holdem manager, y tengo una duda, que pasa cuando lo compras y el ordenador se te estropea o tiene que ser formateado?? gracias.

6 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola david1603

Desactivas la licencia y luego despues de formatear la vuelves a utilizar, si se te echa a perder la maquina con enviar un correo a su soporte se arregla.

Saludos,
AGPEBRU

david1603 Autor del tema
david1603
Oldschool Grinder

ok muchas gracias...

david1603 Autor del tema
david1603
Oldschool Grinder

hola, acabo de comprar el holdem manager a traves de esta pagina, ya he realizado el pago, y ahora no se que es lo que tengo que hacer, alguien puede echarme una mano??? se que me tienen que enviar el serial al correo, pero mi pregunta es, si hasta que no me llegue no lo puedo utilizar, o puedo usar una version de prueba y luego introducir el codigo... por cierto desde donde lo descargo??? gracias

AGPEBRU
Elite Grinder

Si aun no has utilizado la versión de prueba si podras bajarla y cuando te llegue la licencia (maximo de 2 dias a tu email), la colocas y listo!, el HM lo puedes bajar de este link (trata con el 1.11.07b, si tienes problemas baja el 1.11.07a)

http://faq.holdemmanager.com/questions/426/Download+Links+For+Past+Builds

Saludos!

david1603 Autor del tema
david1603
Oldschool Grinder

el que he comprado es el small stakes, es el mismo link?? o si no que alguien me ponga el que sea, se lo agradeceria..

AGPEBRU
Elite Grinder

Es lo mismo, tienen las mismas funciones, solo que el Small trackea hasta NL50 y sits de $22., al momento de tu poner la licencia el soft deberá saber que es para el small stakes.