Saltar al foro
Holdem manager base...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Holdem manager base de datos

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
598 Visualizaciones

Buenas,

En otro post he puesto que he adquirido la licencia del holdem manager y me pregunto como puedo hacer que holdem manager del portatil se conecte a la base de datos del sobremesa, he puesto ip privada, la publica he abierto los puertos y nada no funciona. alguna idea?

6 respuestas
shikeen
PokerStrategist

Hola TucATucA,

Pues no lo he probado pero seguramente tendrías que montar un apache en el portatil para que sea el servidor y luego desde el sobremesa te conectarías al apache y el apache a la BD, sino puedes probar poniendo la dirección absoluta del portatil en el sobremesa, de esta manera no se si funciona pero puedes probar.

Saludos,
Shikeen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Este tema lo abrí hace mil años y no logre hacer nada, hoy quiero decír que lo he logrado. había dejado de lado el tema! Pero ayer me puse de nuevo y ví la luz gracias a un amigo.

1 base de datos, varios ordenadores!

un saludo

TucaTuca no nos dejes asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un problema que tiene mucha gente explicanos como por favor¡¡¡¡
Gracias de antemano

_Anonymous_

original de JRivasG
TucaTuca no nos dejes asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un problema que tiene mucha gente explicanos como por favor¡¡¡¡
Gracias de antemano

Esta noche/mañana ago un paso a paso, con fotos.

un saludo!

Muchisimas gracias, la verdad que seria una gran aportacion para todos. Aqui lo espero con ganas.

Saludos

_Anonymous_

Si no he echo el manual es porque se me ha presentado un problemon!!, en el portatil que no tiene la base dedatos, conecta y todo y se abre bien el hm, pero no muestra el HUD!!! lo he revisado y parece que esta bien la cosa..