En principio pensaba en que se comentasen aquí, en lenguaje "no técnico" (ó lo menos posible), diversos aspectos que trata el Hold'em Manager y, por extensión, cualquier tema estadístico. En todo caso el hilo es muy abierto, y como ejemplo se me ocurre preguntar si ese servidor con el que se debe conectar el HM (creo que es para consultas SQL -que creo que consisten en un lenguaje ó una manera de solicitar info a una base de datos-) ... decía que si ese servidor es un servidor virtual, ó sea, un fichero que se nos instala en nuestro propio ordenador (así que imagino que no será un servidor externo, en Internet).
Volviendo al "centro" ó lo habitual del hilo ... la cosa sería similar a las incontables y habituales analogías ó "ejemplos a nivel de calle", con las que nos "riegan" los expertos en Física Teórica, Astronomía, Matemáticas y otros diversos campos de estudio (p.ej. en esos documentales de TV ó YouTube).
Un hilo para tod@s, pero estupendo para novatos.
Otra pregunta basta. ¿Los torneos con eliminaciones -KO- suponen un gran problema a la hora de evaluar nuestro juego, p.ej. con esas gráficas ó info que nos vaya dando el HM?
GRACIAS por todo.