Saltar al foro
hora desfasada en P...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] hora desfasada en PT3

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
371 Visualizaciones

Por que la hora de las sesiones me sale dos horas adelantada, si el ordenador tiene la hora exacta?

4 respuestas

Porque toma la hora del servidor del software de poker. Cuando el soft escribe el historial de manos, pone la hora que tenga en su servidor y por eso el PT3 toma esa hora.

Si la sala en la que juegas permite cambiar la hora, puedes cambiarla a tu franja horaria y verás como ya te viene bien la hora en el PT3.

Saludos

jimmyj506
Elite Grinder

a mi me pasa el mismo problema, hoy me dividio la sesión en 2 dias.. juego en pokerstars y en este momento son las 18:00 por lo tanto el hand history estaría bien, hay algo que pueda hacer?? yo juego en pokerstars

Tienes que mirar que en el lobby de PokerStars venga la hora "real" de tu franja horaria.

Yo en PokerStars tengo puesto la hora europea y las horas de las manos coinciden con la "hora real".

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola, os agradezco vuestras respuestas, pero la hora de las manos del servidor de la sala, coinciden con la hora local de mi ordenador, es el pt3 el que las adelanta dos horas, creo que alguna opcion del mismo esta alterada, alguien sabe algo?