Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hud no aparece

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
511 Visualizaciones
christianpokers
PokerStrategist

Antes q nada saludos a la comunidad!

Resulta q instale el elephant sin problemas, configure todo y cuando abro las mesas en Stars me aparece un recuadro negro q dice: Las estadisticas apareceran cuando juegue las suficientes manos.
El el Hud puse q a las 5 manos me aparezcan las estadisticas pero pasan las manos y no aparece nada. Q puede ser???
Desde ya Jesus gracias por tu futura respuesta! :D

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola Christianpokers!

Tienes la versión 85 del Elephant?...

http://elephant.pokerstrategy.com/

En caso que si la tengas, te has asegurado las manos de PokerStars se te estan guardando?

Ve al lobby principal de pokerstars --> opciones --> historial de manos --> y en la ventana que te salga podras elegir que se te guarden y en idioma ingles.

Saludos
Jesús

christianpokers Autor del tema
christianpokers
PokerStrategist

Como siempre jesus, diste en la tecla!!! No habia configurado en stars para guardar las manos!!

Un abrazo y gracias!!! :D :D :D

Jesus80
Poker Player

De nada, muchos exitos!

Saludos
Jesus

Pues acabo de hacer lo mismo, esperemos que funcione, pero sigo en pañales en el elphant, ?(

antes que nada muchas gracias por la pasiencia que nos tienes, sigo con dudas ya me aparecen en historial de manos los que importo de pokerstars pero y ahora que sigue?? se pueden ver atravez del elephant como se hace ?(

Gracias nuevamente

Jesus80
Poker Player

Hola t0t0y!

Bueno ya que importas las manos, debes ir al Elephant y ahi podras ver tus manos, estadisticas y demas, cuando entres a una mesa de pokerstars los datos comenzaran a salir en las mesas.

Se te guardan los historiales automaticamente y en idioma ingles?

Saludos
Jesus