Saltar al foro
HUD Poker Tracker p...

Avisos
Vaciar todo

HUD Poker Tracker para TORNEOS!!!!

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
5,501 Visualizaciones

Hola Amigos,

Tengo una consulta... tengo instalado PT v3.00 build 4... el hud me funciona perfecto para cash, pero en torneos y SNG no me muestra nada!!! Me gustaria saber si alguien logro configurar el HUD de Poker Tracker 3 para jugar torneos???????????????????????

De ante Mano Muchas Gracias.

Responder
7 respuestas

Instala la última versión, la 3.00 build 5.2, a ver si así se soluciona el problema.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ferwan,

Gracias por tu consejo, pero se arreglo al cambiar de idioma la interfaz de Full Tilt.

Me gustaria saber cuales son las Stats y los rangos para jugar SNG de 1 mesa y MTT. De antemano muchas gracias.

Responder

Hola, a mi me pasa lo mismo con los torneo pero en pokerstar, ya le he cambiado el idioma y me sigue sin funcionar, un consejo.gracias

Responder
yerbascod
PokerStrategist

probar minimizando de todo la mesa y esperas unos segunodos y ya aparecen

Responder
boryuberg
Oldschool Grinder

Con el Idioma en ingles del soft de Pokerstars y una de las ultimas versiones del PT3 te tiene que ir seguro.

Si tienes una version antiguas tienes que reducir el tamaño de la mesa hasta que en encabezado empiece por Tournament.

Pero bajate alguna de las nuevas que entonces funciona con cualquier tamaño.

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

a mi no me aparaece el hud en torneos eso xk???

Responder
neocai85
PokerStrategist

original de Diabliyo88
a mi no me aparaece el hud en torneos eso xk???

Hola Diabliyo88

Has revivido un hilo un poco viejo :D

¿Me dices en que sala juegas y que versión del Poker Tracker? Para poder ayudarte mejor.

Además, recuerda que en torneos para que funcione correctamente debes tener la sala en inglés, si la tienes en español, por favor cambiale de idioma.

Ya me cuentas.

Saludos ;)

neocai85

Responder