Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

hud PT4 en Party

14 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
720 Visualizaciones

MEYDEY MEYDEY..........

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡

Soy jugador de fines de semana, normalmente en Poker Stars Mtts, uso el hud de PT4 y no tengo problema salvo cuando juego 10K de Party q no me sale, se q me dejo alguna opción atrás, pero joder no doy con ella.

¿ Me podeis ayudar?

Muchas Gracias

Saludos from Canary Islands

Responder
13 respuestas

Buenas sebasdirect

Ya pusiste la carpeta donde se guardan las manos de party en el pt4??

De no ser asi debes ir a play poker en pt4, seleccionas la red party y te se abrirá una pestaña.

En ella donde dice directories configutarion debes poner la ubicación de dicha carpeta.

Pruébalo si quieres y ya me comentas si se soluciono.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas Gracias Tabera de antemano por contestar....
Si creo q si hice lo q me dijistes, de todas formas lo probé en cash el mismo dia q formulé la pregunta y si q me sale en cash, pero ya dije q a mi el cash ni fu ni fa, poco bankrol. ya te diré mas adelante q ahora no tengo tiempo de jugar y probar l q me dijistes.

posdata: No me abandones please necesito tú help jejej

Responder

Hola sebasdirect

A mi al principio en titanbet me pasaba algo parecido, si sigue sin funcionar prueba a desinstalar el soft y volverlo a instalar.

Cualquier cosa pregunta por aquí.

SALUDOS

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de tabera
Hola sebasdirect

A mi al principio en titanbet me pasaba algo parecido, si sigue sin funcionar prueba a desinstalar el soft y volverlo a instalar.

Cualquier cosa pregunta por aquí.

SALUDOS

Gracias por pasarte tabera!

sebasdirect, avísanos si con el reinstall no se ha solucionado y vemos otras formas.

Saludos,

Arle

Responder
neocai85
PokerStrategist

Si te sale bien en Cash y no en MTT's el problema es seguro que viene por tener el idioma de la sala (completa, no solo el historial de manos) en español, lo cambias a inglés y se soluciona.

Saludos

Responder
_Anonymous_

Os agradezco a todo@s el interés x ayudarme.....pero jo! no me sale. Las acciones las tengo todas en inglés pero realmente veo muchas palabras q me salen en español como:
Mi Cuenta
Invitar a un Amigo
Preferencias
Cajero
Tienda de Puntos
Ayuda
Me voy a preferencias y en opciones avanzadas sólo veo q me da la opción:
Mostrar acciones de mesa en ingles y esa si q la tengo pero x lo demás no veo la opción de poner la sala en Inglés.

Muchas Gracias por aguantarme, ya hasta 1/2 vergüenza me da......

Responder
_Anonymous_

Neocai..............

Creo q la solución está x ahí pero como dije no veo la opción de poner la sala completa en Inglés. Me sale mitad español y mitad en inglés.

Responder
_Anonymous_

Tabera y Supermoder...
Hice lo q me comentasteis y ná de ná
Gracias

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de sebasdirect
Tabera y Supermoder...
Hice lo q me comentasteis y ná de ná
Gracias

Hola sebasdirect! Si es PokerStars vas a Idioma > Cambiar a > y seleccionas Español/Spanish de la lista.

Si es en otra sala, normalmente las que no disponen de una opción clara para cambiar el idioma es porque solo permiten cambiarlo si reinstalas el lobby y el que eliges cuando hacer el reinstall, queda como predeterminado.

original de neocai85
Si te sale bien en Cash y no en MTT's el problema es seguro que viene por tener el idioma de la sala (completa, no solo el historial de manos) en español, lo cambias a inglés y se soluciona.

Saludos

Gracias Cesar por pasarte! :heart: :heart: :heart:

Saludos chicos!

Arle

Responder
neocai85
PokerStrategist

original de sebasdirect
Neocai..............

Creo q la solución está x ahí pero como dije no veo la opción de poner la sala completa en Inglés. Me sale mitad español y mitad en inglés.

La verdad que no sé como se cambia, por lo que veo modificaron toda la sala (hacia años que no entraba), antes se podía, de hecho a mi me aparece en inglés. Podrías probar reinstalarla y elegir inglés al momento de la instalación.

De nada Arleko :heart: :heart:

Responder
_Anonymous_

yujuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a tod@s
Tuve q volver a instalar Party esta vez en inglés y todo correcto, os agradezco el interés mostrado.
Cuando se pasan x aquí a jugar algún torneo en vivo?
Os espero con las puertas abiertas, eso si traer alguún regalo pá los peques jaaj

Responder
_Anonymous_

2 varones 13 y 11 años
3 hembras 13, 8 y 4
Ya están casi criaos y papá operao jajaj

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de sebasdirect
yujuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a tod@s
Tuve q volver a instalar Party esta vez en inglés y todo correcto, os agradezco el interés mostrado.
Cuando se pasan x aquí a jugar algún torneo en vivo?
Os espero con las puertas abiertas, eso si traer alguún regalo pá los peques jaaj

Por nada sebasdirect!

Un saludo!

Arle

Responder