Hola
Hace un par de días Partypoker descargó un paquete de actualización y desde entonces Elephant no responde. No muestra stats ni guarda partidas. Alguna solución? Gracias.
Hola
Hace un par de días Partypoker descargó un paquete de actualización y desde entonces Elephant no responde. No muestra stats ni guarda partidas. Alguna solución? Gracias.
Hola Vigpoe
Desconozco acerca del Elephant, asi que muevo el post al subforo de "Elephant" para que ahi te ayuden
Saludos,
AGPEBRU
¡Hola Vigpoe!
Esta por salir una versión del Elephant con esto solucionado, en cuanto salga te la paso ;).
Saludos
Jesús
Gracias crack,
He visto en tu perfil que te han felicitado ¿? No sé si es que te has sacado el título de piloto o que has dejado embarazada a una starlet de hollywood. En cualquier caso felicidades.
Gracias crack,
He visto en tu perfil que te han felicitado ¿? No sé si es que te has sacado el título de piloto o que has dejado embarazada a una starlet de hollywood. En cualquier caso felicidades.
Gracias por responder. Jesús me ha dicho que me pasará la actualización. Un saludo.
jeje fue mi cumpleaños
GRACIAS
Aquí te dejo la actualización: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.103
NO desinstales postgreSQL
Saludos
Jesús
Felicidades por tu cumpleaños!
Jesús, he instalado la versión que me has comentado pero dudo si lo habré hecho bien. La he instalado sin preocuparme de nada más, sin desinstalar lo anterior ni guardar nada... -Sí, ando así de feliz por la vida-.
Al tratar de arrancar el programa me sale esto:
"No se pudo conectar con la base de datos. Asegúrate que PostgreSQL funciona y que la configuración es la correcta."
Y con el programa arrancado sale otro cartel que dice que hay un error de la base de datos: que no pudo conectarse al localhost.
Prefiero no tocar nada hasta que tú me digas algo. Un saludo y gracias!
Gracias
¿Tienes los datos correctos de postgreSQL?... ¿los recuerdas?
Si no tendrías que reinstalarlo :(.
Saludos
Jesús
Si, nombre de usuario y contraseña.
Asegurate sean los mismos, es importante coincidan con los que registraste.
Saludos
Jesús
Qué hay Jesús,
Oye no te comas la cabeza, ya lo he solucionado. Sólo tenía que reiniciar y listo. Salió un letrero diciendo que había una incompatibilidad entre mi base de datos antigua y el nuevo software; que automáticamente iba a guardar las partidas en el disco duro para, una vez terminada la instalación, ponerlas en la nueva carpeta. Así que, si alguien te pregunta, sólo tiene que instalar el software nuevo desde la web que has recomendado y luego reiniciar. Un saludo y cuídate!