Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Licencia HM2

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
593 Visualizaciones
juachi123
BlackMember

Ayer se me acabo el tria del hm2 , y bueno quize comprarlo al parecer a la hora de poner mis datos de mi direccion no coensiden con la de mi tarjeta NET , la cosa es q pague los 89.9 $ y al mandar mensaje aL HM2 me dijeron q nunca hice ninguna compra , pero al revisar mi historial de mi tarjeta net estaba -89.9 $ Hasta les mande foto al soporte de HM2 y me dijeron q supuestamente devolverian mi dinero en 3-5 dias .

Tengo q creerles ? :S K AGO toy desesperado T_T

Alguna solucion :ayfkm ?

Responder
5 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola juachi123

El HM no se puede comprar con la Net virtual, seguramente el dinero sera reembolsado a tu cuenta, habra que esperar algun par de dias para que lo vuelvas a tener ahi.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
juachi123 Autor del tema
juachi123
BlackMember

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
Estoy 3 dias sin jugar no se como comprar el hm2 la unica tarjeta q tengo es Neteller ,si podria comprarlo mediante un intermediario algun moderador q me ayude plz t_t

Responder
juachi123 Autor del tema
juachi123
BlackMember

Traigo buenas noticias me acaban de dar otros 30 dias del trial , bueno les comente de mi problema de mi tarjeta todo eso y me dijeron 30 dias seran suficientes para poder arreglar mis problemas.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

:nh

Responder

Yo acabo de comprar la licencia con la neteller ficica mastercard y me llego un correo piediendome la direccion asociada a la tarjeta.

Alguien ha comprado HM2 con la NET+?

Responder