Saltar al foro
Licencia PockerTrac...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Licencia PockerTracker kaput

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
456 Visualizaciones
darksidequads
PokerStrategist

Estoy intentando abrir hoy el PokerTracker y me dice que no puede verificar mi licencia y no se abre. Intento introducir mi # de nuevo pero dice que tararí. He comprobado que el servidor de PT esta caído ¿A alguno más le pasa lo mismo (hoy domingo 31 de mayo de 2009 a las 12 del mediodía hora española)? ¿He de entender que cada vez que a esos imbéciles se les caiga el servidor no podré usar un servicio que les he pagado?

Si alguno lee este mesaje que le agradeceré que compruebe si le va (igual sólo llama a casa de vez en cuando y me ha tocado la rifa), porque desde luego me van a oir, pero sería mejor que oyeran a más gente X( X( X(

8 respuestas
JAMACO
Oldschool Grinder

a mi me pasa lo mismo, debe ser cosa del servidor

pablascu
PokerStrategist

ya somos tres, mientras tanto a usar la version de evaluacion, suerte y saludos

jalm9
Elite Grinder

a mí también me pasa, lo malo que yo no puedo usar la versión de evaluación porque me ha caducado X(

Nicolas2089
Oldschool Grinder

Tienen algun problema con el servidor, la web del tracker no funciona tampoco, cuando funcione, debería funcionar el tracker.

Bueno, yo como aun uso la version de prueba, me sigue funcionando, si k me da error de registro justo cuando lo abro, pero me pregunta si quiero seguir con la Opcion de Trial, k de hecho es la que ya estoy usando asi que le digo que Si muy gratamente y sigo igual ;)

Desde esta mañana me ocurre los mismo. Espero que lo solucionen pronto.

casioten
PokerStrategist

Hoy al igual que muchos compañeros PS, tampoco he podido abrir el PT3, y mi pregunta es, si estamos jugando "la madre de todas las partidas", y al PT3 se le cae el servidor nos quedamos a oscuras?, y es que la matoria estamos acostumbrados a jugar con stats.
Yo esta mañana, he cometido el fallo de apuntarme a MTT 10+1 y despues abrir el PT3, el cual no me ha dejado abrir, mientras estaba trateando el ordenadore pensado que el fallo era mio, el torneo ha dado comienzo, y he tenido que jugar a ciegas.

darksidequads Autor del tema
darksidequads
PokerStrategist

Parece que ya lo han arreglado, lo cual no impide que siga cabreado: Si quieren evitar la piratería, me parece muy bien, pero no a costa de sus legítimos clientes. Les escribiré una esclarecedora carta _evil: