Hola deivisz
Ve a HUD Options--> Player preferences--> Pestaña "Use for" selecciona "Any site" y clickea todas las casillas, luego apply y OK.
Saludos,
AGPEBRU
Hola deivisz
Ve a HUD Options--> Player preferences--> Pestaña "Use for" selecciona "Any site" y clickea todas las casillas, luego apply y OK.
Saludos,
AGPEBRU
original de AGPEBRU
Hola deiviszVe a HUD Options--> Player preferences--> Pestaña "Use for" selecciona "Any site" y clickea todas las casillas, luego apply y OK.
Saludos,
AGPEBRU
Gracias!
A ver si alguien me puede echar un cable.Una vez instalado y configurado el HM,he conseguido que me salga el HUD jugando y me guarda todas las manos sin problemas.El problema que tengo es que no me daja ver mis stats en torneos.Me los guarda pero no puedo ver ni mis gráficas ni nada.En cambio sí puedo ver las gráficas de las pocas manos de cash que he jugado.¿Dónde puede estar el fallo?
Solucionado.En Player Preferences en la pestaña "Use for" he metido el nombre de la sala en vez de "any sites" y de repente se obró el milagro.
pufff mi problema es que con tanto dato me pierdo,veo en algunas fotos que habeis subido que no son los recuadros de los datos igual que me aparecen a mi,me puede decir alguien la mejor manera de que te salgan los datos???ayuda please!!!!!
Gracias
Hola freddylb
Lo que pasa es que las imagenes del principio del post son de versiones muy antiguas del HM y pues ya cambiaron, te recomiendo el siguiente video:
Saludos,
AGPEBRU
original de AGPEBRU
Ok!, ya nos avisaras como te fue!Saludos!
gracias a tu video de lujo muchas gracias crack
Ayer me funcionaba de lujo y hoy no me sale nada en las mesas,ni el hud nada de nada,que a podido pasar????
Te recomiendo ir a HUD Options--> Site options y en la pestaña de FullTilt clickea donde dice "Pre-fetch player data".
Saludos!
original de AGPEBRU
Te recomiendo ir a HUD Options--> Site options y en la pestaña de FullTilt clickea donde dice "Pre-fetch player data".Saludos!
♠_thumbsup: ♠_thumbsup: ♠_thumbsup:tranks
original de AGPEBRU
¿Si te funcionó?Saludos!
El hm sí me a vuelto a funcionar sin problemas,mire lo que me dijiste y ya lo tenía puesto,y en rush no me va bien
definitivamente NO en Rush no me funciona,no cambia a los nuevos villanos que entran en la mesa
original de freddylb
definitivamente NO en Rush no me funciona,no cambia a los nuevos villanos que entran en la mesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S.O.S Alguien le va bien en el rush ??????
Nada man, no he podido encontrar la solucion, a mi tampoco me funciona en Rush, el problema es que ahora no tengo $$ en FTilt para ir probando la posible solucion...
original de AGPEBRU
Nada man, no he podido encontrar la solucion, a mi tampoco me funciona en Rush, el problema es que ahora no tengo $$ en FTilt para ir probando la posible solucion...![]()
jejejeje,estamos igual,muchas gracias crack de todas maneras
Salud@s