Saltar al foro
[Manual]Configurar ...

Avisos
Vaciar todo

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales

286 Mensajes
93 Usuarios
0 Reacciones
88.3 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de xavipoker
me he bajado la version de prueba y me pone los stats en las mesas pero en el hm no me aparecen los datos de los villanos ni los mios ,alguien sabe si esto es por ser el trial o es algo que no he configurado bien?

Tienes que crear un alias y elegir un player en el boton "change" tanto en "reports" como en "sessions"

Responder
BEASTJQK
PokerStrategist

original de tristman
Hola BEASTJQK, exporté mis configs pero no se como pasartelas
tengo 2 diferentes 1 para party y otra para stars, para party la tengo como veis ahí, y la de stars la tengo en dos paneles, ya que el logo no es cuadrado como el de party, es redondo y se acomodan mejor de esta manera.

Dime como te las paso y te explico lo que son y los colores, tengo 18 stats en mesa las demás en popups caseros.

Tu las miras, y las que no te gusten las cambias o las quitas

Saludos

Hola y gracias...

Mira podemos hacer algo, por que no lo subes a megaupload o a rapidshare...

y luego me pasas el link de descarga...

O me lo envias directamente a un correo:

audiovisual@ambato.com

Y listo... muchas gracias y ahi nos ponemos en contacto para agregamos al msn y terminar de configurar...

Y otra cosa, he visto, hace años atras, que por ejemplo el Pokeroffice te daba tus pot odds y tus odds en la misma mesa... no hace esto el HM??

Acaso tu lo sabes?

Pues eso... estamos en contacto!!...

Saludos!

Responder
_Anonymous_

BEASTJQK, Ya te mande eso a tu correo.

Ya me comentarás como tienes puestas tu las stats

Saludos amigo

Responder
_Anonymous_

BEASTJQK

Me da error me dice que servidor virtual desconocido ;)

Responder
steveelmejor
BlackMember

Nada, no consigo poner las stats en FullTiltPoker con el HM, y he estado haciendo todo lo que decís pero nada es que ni siquiera me aparecen las stats en la mesa :(

Conseguí ponerlas, ahora quiero configurarlo para la SSS y para SnG, a ver si alguien me puede ayudar ^^.

Ah, y como quito esas cartas que me salen después de que acabe la ronda en todas los villanos; me sale uno con 22, otro 33, otro 44, otro 55, otro 66, otro 77.. etc :O :O:O

Responder

Hace dias sigo con la misma pregunta sin respuesta .... alguien juega en la red ongame o jugaba usando el holdem manager .. lo que ocurres es q no puedo iniciarlo ya que no existe una carpeta donde se guarden las manos :( por favor alguien sabe sobre esto gracias

Responder
_Anonymous_

original de steveelmejor
Nada, no consigo poner las stats en FullTiltPoker con el HM, y he estado haciendo todo lo que decís pero nada es que ni siquiera me aparecen las stats en la mesa :(

Conseguí ponerlas, ahora quiero configurarlo para la SSS y para SnG, a ver si alguien me puede ayudar ^^.

Ah, y como quito esas cartas que me salen después de que acabe la ronda en todas los villanos; me sale uno con 22, otro 33, otro 44, otro 55, otro 66, otro 77.. etc :O :O:O

Luego desmarcamos la casilla "Mucked card...." le damos a "aply" O tambien podeis hacer lo que dice alejandro, mas sencillo y rápido cita: excelente contribucion, me resulto perfecto estaba un poco enredado arreglando los stats por separado .. pero me di cuenta por un mensaje que para acomodarlo individualmente por asiento debemos apretar control + click derecho del mouse y moverlo. me resulto realmente util Y ya solo nos falta guardar todo el trabajo hecho; click derecho en el icono del HM al lado del reloj y "Save positions"

Hay que leer mejor

Responder
_Anonymous_

original de garracrema
Hace dias sigo con la misma pregunta sin respuesta .... alguien juega en la red ongame o jugaba usando el holdem manager .. lo que ocurres es q no puedo iniciarlo ya que no existe una carpeta donde se guarden las manos :( por favor alguien sabe sobre esto gracias

No juego ongame, pero en algun sitio se tienen que guardar las manos.Eso no es posible

Responder
NWgmr
BlackMember

A ponerlo en prueba, habia unas cosillas que no estaban claras, gracias tio! :D..

Saludos,

Responder

Bueno encontre el lugar donde guardan las manos algunas se pierden pero ya logre tener algo ahora mi problema es q no me salen los stats en el hud ya puse la carpeta de donde se debe hacer el autoimport y nada no me sale .. otra duda alguien sabe como hace para que funcione el hud en minitables gracias

Responder
steveelmejor
BlackMember

Es que yo tengo un problema para empezar a mi no me sale DWPREFLOP

en OPTIONS FOR VPIP.... y he puesto Default_Preflop, que no se si será eso o no..

Responder
_Anonymous_

original de steveelmejor
Es que yo tengo un problema para empezar a mi no me sale DWPREFLOP

en OPTIONS FOR VPIP.... y he puesto Default_Preflop, que no se si será eso o no..

No te preocupes por eso, eso son los popups que te salen cuando pasas el raton por encima.

Lo mejor que puedes hacer es "fabricarte" pop ups caseros, adaptados a tus preferencias.

Para la SSS pokerstrategy recomienda las que trae el elephant por defecto, es decir,
Vpip, pfr,af, wtsd, w$sd, y poco más creo
preguntale a silv3rd4v3

Y para sit and go, no tengo ni idea, preguntale a Danport. Pero las stats de intentos de robos son cruciales

Saludos

Responder
_Anonymous_

Edit borrar please

Responder

holaaa
Yo inicio el programa, abro la mesa y no me sale nada. e intentado seghuir los pasos q pones y "creo" q no ahgo nada mal nose

Responder
_Anonymous_

Hola, vaya que mal!!

¿En qué sala juegas?, ¿tienes el soft en inglés completo en inglés o solo las manos?, ¿puedes importar los historiales?,¿Puedes ver las estadisticas?,¿LE DAS AL BOTON DE AUTOIMPORT?!!!!!

A los que no os funcione despues de haber hecho todo esto:

• Aseguraos de que la sala es compatible con el HM
  • Mirad si teneis el software en español o en ingles, requisito indispensable tener los hand historys en inglés,
  • Mirad que pusisteis bien la ruta de los hand history,
  • Aseguraos de que pusisteis un alias, y un nick o varios nick para ese alias, y que lo habeis seleccionado correctamente,
  • Aseguraos de darle al boton de star auto import cada vez que empeceis a importar
  • Mirad si teneis clickada esta opción

Son los errores más comunes, para todo lo demás:
http://www.holdemmanager.net/
http://www.holdemmanager.net/faq

Responder

ya ta. el rollo era q no tenia todas las manos importadas... como tenia unas 300K m puse a jugar mientras se importaban y hasta q no el programa no llego´´ a unas 290k no empezo´´ a poner stats (2 horas despues jaja)
Gracias

Responder

Tengo un problemilla con el HUD... En los torneos no me aparece sobre la mesa, pero si me recoge datos de cada jugador... sobre mesas de cash todo perfecto... alguien le sucede lo mismo, o no se puede usar el HUD en torneos ?

Un saludo y gracias...

EDITO: Creo que solucioné el problema... No tenia marcadas las casillas de Torneo en la configuracion del hud...
REEDITO: Nada... sigo sin verlo... alguien puede ayudarme ?

Responder

No me sale la opcion de new panel como hago para que aparezca??

Responder

hol muchas gracias por el aporte porque es wenisimo,,,pero yo que soy un torpe tengo problemas porque nome salen las stacks..elcaso es que se que es por que no me importa las manos...pero noseporuqe porque tengo bien configuarada la ruta:S:Slas manos cuando las pido a FT no archivos de texto no??noseque hacer poruqe nome funciona algun aayuda??

Responder
_Anonymous_

original de TxeTxuPKR
Tengo un problemilla con el HUD... En los torneos no me aparece sobre la mesa, pero si me recoge datos de cada jugador... sobre mesas de cash todo perfecto... alguien le sucede lo mismo, o no se puede usar el HUD en torneos ?

Un saludo y gracias...

EDITO: Creo que solucioné el problema... No tenia marcadas las casillas de Torneo en la configuracion del hud...
REEDITO: Nada... sigo sin verlo... alguien puede ayudarme ?

Marca todas las casillas, para todas las salas "any"

No me sale la opcion de new panel como hago para que aparezca??

Marca la casilla use multiple panels

Responder